Empieza el año y lanzamos el acompañamiento de nuestros más reciente laureados.

En éstas reuniones los laureados y su mentor establecen las pautas que van a fijar el acompañamiento. Se fijan las espectativas del acompañamiento y de evolución del negocio a medio y largo plazo. Tras la reunión emprezará el proceso de mentorización experta e individualizada que durará un mínimo de dos años.

 

Empiezan su acompañamiento Netmentoralanzamiento Full&Fast

 

  • David Martín-Corral y Carlos Hernando, fundadores de la app que te permite hacer un seguimiento de tu saludo pulmonar y la calidad del aire ZENSEI, tuvo su reunión de lanzamiento con nuestro socio Juan Antonio Costa, experto en estrategia comercial en el ámbito digital. Una colaborarán para hacer de ZENSEI una empresa capaz de crecer y poder ayudar a más gente.

 

  • Federico Valdivia fue laureado en noviembre gracias a Engrapp, una herramienta de gestión, coordinación y organización de grupos geolocalizados para tareas predeterminadas. Se reunió por primera vez con su acompañante, nuestro socio Benoît Dohin, experto en el sector immobiliario y el retail. Su colaboración permitirá expandir un negocio con gran potencial para volverse referecia entre los servicio de geolocalización y generar 15 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

 

  • Paula Babiano cumplió su sueño de crear una pastelería online, Balbisiana. Se reunió con su mentor Pedro Alexandre para llevar a cabo un plan que le permita hacer crecer su empresa y crear puestos de trabajo por todo el territorio español. Su mentor le aportará su expertise en estrategia y operaciones en el sector alimientario.

 

  • Por último, lanzamos el acompañamiento de Full&Fast, una solución permiten acumular y consumir energía adaptándose a las necesidades y regulaciones energéticas para lograr la maxima eficiencia e independencia energética. Todo ello de una manera limpia y silenciosa, sin necesidad de tener acceso a red. Pablo Suárez y Borja Santos se reunieron con Emilio Estrada, experto en el sector energético, para preparar el futuro de la empresa y poder crear más de 10 puestos de trabajo en España.

lanzamiento de Balbisiana

Apoyo de toda la red Netmentora

Además, todos nuestros laureados también disfrutarán de la mentorización colectiva en el cual se apoyan entre sí mediante el Club de Laureados. En ellos contarán siempre con el apoyo de un socio con amplia experiencia empresarial y se tratarán diversas temáticas de interés. También podrán recibir el apoyo de los demás socios de la red que les aconsejarán en cualquier campo en el que les surjan dudas.

Muchas gracias a Banco Santander, que nos ha permitido otorgarles un préstamo sin intereses, avales ni garantías de 30.000 €.

¡Mucha suerte a nuestros nuevos laureados! ¡Estáis en las mejores manos, en Netmentora apoyamos empleadores que crean empleo!