En el transcurso del Afterwork con GoFoodie, el pasado 13 de noviembre nos reunimos en el Restaurante Roostiq. El objetivo del encuentro, que forma parte del recorrido de acompañamiento, era hacer un balance de los más de 15 meses de acompañamiento a Víctor García, creador de la empresa GoFoodie, por parte de nuestro socio mentor José Maria Cervera . Alberto Zoilo Álvarez Ceo del Grupo Antonio Álvarez, socio de Netmentora Madrid, fue nuestro anfitrión. En esta ocasión el formato elegido para hacer el balance fue el de “After Work”.

 

Punto de Reflexión Estratégica.

Ese es el fin de este tipo de encuentros que celebramos en esta ocasión en formato “Afterwork”. Reunimos a los miembros que han estado vinculados en el proyecto y recordamos el camino recorrido para reflexionar, sobre el proyecto y la orientación estratégica del futuro de la empresa. Fue una experiencia muy útil para todos. Al Laureado, le ayudará a tener una nueva perspectiva sobre la situación actual de la empresa, y a reflexionar sobre su estrategia. A nosotros nos permite valorar la evolución del laureado y su proyecto desde el inicio del acompañamiento. Estos encuentros  también ponen en valor la labor de los Socios participantes en el acompañamiento, entre los participantes.

 

Comité de Aceptación GoFoodieTrabajo y  tenacidad

Éstas son algunas de las cualidades del emprendedor que le ayudaron a conseguir ser laureado de Netmentora Madrid.  Víctor compartió con los participantes cómo conoció Netmentora Madrid en un encuentro con emprendedores en septiembre de 2017. Repasamos con su mentor, José Maria Cervera, la fase de estudio, el Comité de Aceptación que Celebramos en febrero de 2018 en el restaurante Coque, de nuestros socios, los Hermanos Sandoval, y los principales hitos de estos meses de Acompañamiento.

 

La satisfacción de nuestros socios

José Maria Cervera el socio mentor, experto en el sector de la gastronomía, compartió con los participantes su Experiencia Netmentora que considera “totalmente satisfactoria” como miembro del Grupo de Trabajo de Captación de Proyectos, encargado de estudio y mentor. Animó a los socios participantes Carlos Gómez, Adrián Maseda y Nicolás Rodríguez a implicarse en los diferentes roles que puedan desempeñar en función de su disponibilidad.

También contamos con invitados de lujo, del sector de la Gastronomía, como Jaime Guitart, Hospitality Manager de Makro, empresa socio de Netmentora Madrid. Los emprendedores  Bruno Bianchi, cofundador de Spotahome y Marcos Alves, CEO de el tenedor. Y el abogado José Ramón Espinosa de Gracia,

El apoyo de los socios de Netmentora Madrid

El Afterwork con GoFoodie finalizó con una “asignación de tareas” entre los participantes. Víctor cuenta, gracias al afterwork con nuevas vías de negocio a explorar, nuevos productos y servicios a desarrollar. Para ello seguirá contando con el apoyo de nuestros socios, expertos en gestión empresarial, decididos a colaborar en que tenga éxito, cree empleo y riqueza.

ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA MAYOR RED DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL INTERNACIONAL EN LA QUE NUESTROS SOCIOS SON NUESTRO MAYOR ACTIVO, Y NUESTROS LAUREADOS CREADORES DE EMPLEO

#workhard #tenacidad #empleo #gastronomia

After Work