Nicolás RodríguezDamos la bienvenida a nuestro nuevo socio, Nicolás Rodríguez, industrial del sector agroalimentario, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y que actualmente dirige las empresas familiares: “Harinas de Castilla La Mancha”, dedicada desde 1988 a la producción de harinas en Añover de Tajo, y Vinos y Aceites La Luz. Nicolás, que es licenciado en farmacia y MBA por el IE, ha cursado también estudios de Alta Dirección en la cadena Alimentaria por el Instituto San Telmo. Nuestro nuevo socio es un empresario que siempre ha apostado claramente por la innovación en sus empresas, en las cuales ha incorporado las técnicas más punteras en la elaboración de alimentos. También se ha vinculado a incubadoras y aceleradoras de startups, como el Instituto de Empresa (IE), en el que ha venido realizando mentorización de emprendedores.

Ahora Nicolás ha querido sumarse a nuestra asociación y lo ha hecho de dos formas. Primero, metiéndose de lleno en el estudio de un proyecto, el de Casana, promovido por los emprendedores Ezequiel Hernandez y Alejandro Viesca. Su experiencia, tanto en la elaboración de alimentos, como en su comercialización, ha resultado esencial durante la fase de estudio de este proyecto. Estos emprendedores, también provenientes del IE en el que habían cursado un IMBA, han recibido el asesoramiento experto de Nicolás, que está previsto que siga acompañándoles durante al menos dos años más.

Además, Nicolás ha querido aportar su experiencia empresarial incorporándose, junto con otros 5 empresarios, como vocal a nuestra Junta Directiva tal y como lo acordó la Asamblea General del pasado 9 de abril.

¡Bienvenido Nicolás y muchas gracias por sumarte a Netmentora!