Nuevas incorporaciones a la Junta DirectivaLa Asamblea General del pasado día 9 de abril aprobó por unanimidad la incorporación de seis nuevos vocales a nuestra Junta Directiva: Marola Balmes (CEO de Industrias Balmes), Nicolás Rodríguez (CEO de Haricaman), Emmanuel Mielvaque (CEO de TMC Spain), Javier Latasa (CEO & Owner de VASS), Antonio Montiel (DG de Pikolin) y Alberto Álvarez (Presidente del Grupo Antonio Álvarez).

Su incorporación a la Junta Directiva de Netmentora Madrid, que pasa de 11 a 17 miembros, supone una importante aportación de experiencia empresarial, la mayoría de ellos en el ámbito de la empresa familiar, y con una apuesta clara por el emprendimiento y la innovación. Los nuevos miembros de la Junta, que presentan diversos perfiles, comparten su fuerte compromiso con las diferentes actividades que se llevan a cabo desde nuestra asociación. Antonio Montiel, DG de Pikolin, fue fundador de Netmentora Madrid y ha estado implicado en su creación y consolidación, mientras que el resto de los nuevos miembros de la Junta, dirigentes de empresas familiares, ya han estado estrechamente involucrados en el estudio de proyectos de emprendedores a pesar de su relativamente reciente incorporación a la asociación.

La actual Junta Directiva de Netmentora Madrid, que está presidida por Javier de Agustín (Presidente), cuenta con 2 Vicepresidentes: Patrick Coignard (Vicepresidente 1º, y Presidente de Auchan Retail España) y Javier de la Morena (Vicepresidente 2º), y como secretario y tesorero respectivamente cuenta con Daniel Gómez, socio de Ceca Magán, y con Bernard Sans. En su condición de vocales cuenta con Helena Herrero (Presidenta de HP INC), Martín Alonso (CEO de Sonríonansa), Marcos Tarancón (DG de RC de Heineken), Pierre Berthelot y Fernando Claver (DG de Atrevia), además de los ya citados seis nuevos vocales: Marola Balmes, Nicolás Rodríguez, Emmanuel Mielvaque, Javier Latasa, Antonio Montiel y Alberto Álvarez. La Junta Directiva cuenta además con el representante de la red de Emprendimiento Réseau Entreprendre, Jean-Alain Jullien.

Todos los miembros de nuestra Junta Directiva, tanto los nuevos como los que ya formaban parte de ella desde su creación en febrero de 2016, han tenido la oportunidad de poner de manifiesto su decidido apoyo a la consolidación de esta potente iniciativa emprendedora que es Netmentora Madrid, en el ecosistema emprendedor de la región.

Con estas nuevas incorporaciones el equipo de gestión de Netmentora Madrid, ya consolidada, toma impulso para acometer su principal reto de los próximos dos años que es crecer, tanto en número de laureados, como de socios y de eventos. Y, para ello también será esencial seguir contando con el apoyo y la estrecha colaboración de todos y cada uno de los miembros que lo han hecho posible.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!