¡Ya tenemos octavo Laureado! Víctor García (GoFoodie) ha conseguido el apoyo unánime del Comité de Aceptación y es nuevo Laureado de Netmentora Madrid.

Comité de Aceptación GoFoodieEl pasado día 22 de febrero, el candidato Víctor García con su proyecto GoFoodie se convirtió en nuestro octavo Laureado. Tan sólo un día después de que Francisco García (Villads) fuese nuevo laureado de Netmentora Madrid, celebramos nuestro séptimo Comité de Aceptación en un escenario inmejorable para un proyecto foodie: el restaurante Coque Madrid. Nuestros socios, los hermanos Sandoval: Mario, Rafa y Diego, nos brindaron su hospitalidad acogiéndonos para la reunión de nuestro Comité de Aceptación más gastronómico.

Nuestro socio, Jose Maria Cervera, que durante estos meses ha apoyado más estrechamente a Victor García, como Encargado de estudio de su proyecto, le presentó ante el Comité y destacó los que en su opinión eran los aspectos más relevantes del candidato y su proyecto. Para finalizar su intervención, agradeció el apoyo de los socios que han colaborado en esta fase entrevistando al candidato: Tino López, Juan Hormaechea, Emmanuel Mielvaque y Marola Balmes, que además contribuyó a reforzar la parte financiera del proyecto.

«Quería convertir mi afición, mi sueño, en mi medio de vida”

En el transcurso de su intervención, Victor García contó cómo poner en marcha Gofoodie había supuesto «convertir su afición, su sueño, en su medio de vida”. Finalizó su intervención haciendo referencia a la sensible mejora en todas las áreas que ha experimentado por su proyecto empresarial, desde que se inició la fase de estudio.

GoFoodie es una aplicación para smartphones que facilita la consulta de cuáles son los mejores platos, tapas y pinchos de cada ciudad, tanto en España como en el extranjero, en base a la opinión de los usuarios. La app permite también conocer gracias a una herramienta de geolocalización dónde se encuentran los lugares más cercanos en los que degustar determinados platos. Esta herramienta permite además a restaurantes y cocineros hacer recomendaciones acerca de su oferta.

Comité de Aceptación GoFoodie 2Javier de la Morena, presidió el séptimo Comité de Aceptación de nuestra asociación, en el que participaron también los socios Alberto Navarro (CEO de SEUR), Erasmo Nuzzi (Market Manager Iberia de General Mills) e Irene Prieto (DG de ESSAT), además de José María Cervera, que durante estos meses ha sido el socio que ha prestado su apoyo al candidato como Encargado de estudio del proyecto.
También participaron en él como invitados: Manuel de Juan (Manager de Consumo de Development Systems) y Rafael Andrés (empresario hostelero y presidente de AMER -Asociación Madrileña de Hostelería y Restauración-) el cual intervino para exponer su punto de vista acerca de la situación del sector de la hostelería y la restauración y la proliferación de diferentes herramientas, de ahí la necesidad de que éstas resulten fiables y se profesionalice su gestión.

Al menos dos años de acompañamiento

Victor Garcia, como laureado de Netmentora Madrid, recibirá durante al menos dos años, y de forma totalmente altruista, un doble acompañamiento: individual, por parte de uno de nuestros socios que con su experiencia empresarial se convertirá en su mentor, apoyándole y aconsejándole en su trayectoria empresarial; y colectivo, por parte de los otros emprendedores, laureados de Netmentora Madrid, con los que intercambiará experiencias. También recibirá un apoyo financiero, un Préstamo de Honor a coste 0 por una cantidad de 30.000 € que se le entregará gracias al apoyo de Banco Santander.

¡Muchas felicidades, Víctor! ¡Nos alegra mucho poder acompañarte los próximos dos años! ¡Tus éxitos son los nuestros!