Comité de Aceptación Villads¡Tenemos nuevo Laureado! Francisco García (Villads) se convierte en el séptimo Laureado de Netmentora Madrid.

Ayer a las 17 celebramos en la sede de la asociación nuestro sexto Comité de Aceptación, el primero de 2018, en el que Villads consiguió un resultado favorable en la votación final por unanimidad. Podemos anunciar con mucha alegría que durante los dos próximos años Francisco tendrá un mentor, todavía por decidir, y que recibirá nuestro Préstamo de Honor de 30.000 € a coste 0 gracias a la colaboración del Banco Santander.

El Comité de Aceptación estuvo presidido por Javier de la Morena, Presidente de los CA, y participaron con su voto los socios Victoria Baselga, Marola Balmes, Pierre Berthelot, Juan Hormaechea, Tino López, Antonio Sainz y Álvaro Uriarte. También participaron en el mismo con voz, pero sin voto, nuestro socio Encargado de Estudio del proyecto, Benoît Dohin, y nuestra Directora, Concha Guerra. Además de nuestros socios, en los Comités de Aceptación también puede haber expertos invitados para la ocasión, en este caso el invitado fue César Pérez Luna, Director General de L’Occitane.

El desarrollo del Comité de Aceptación de Villads

Comité de Aceptación Villads 2El Presidente del Comité dio la bienvenida a todos los participantes y brevemente explicó el desarrollo y las normas del Comité de Aceptación, de lo cual ya habían sido todos informados previamente. Tras el Presidente tomó la palabra el Encargado de estudio, Benoît Dohin, para presentar brevemente el proyecto Villads y especialmente de las cualidades profesionales del candidato, Francisco García: un profesional del mundo audiovisual, que utiliza alta tecnología en la producción de sus videos, como el uso de drones, y que “quiere ser empresario”, el motivo por el cual ha acudido a Netmentora Madrid. Benoît Dohin además destaco el informe positivo realizado por los cuatro encargados de las entrevistas de profesionalización: Arturo de las Heras, Ricardo Carrasco, Jorge Benjumeda y Rafael Gutiérrez, a los cuales agradeció su colaboración.
Al acabar el Encargado de estudio, llegó el turno del candidato para presentarse, contar su trayectoria profesional y contar él mismo su proyecto, que ilustró con un maravilloso vídeo. Destacó que desde siempre había querido ser empresario, y de ahí su necesidad y firme deseo de ser mentorizado por Netmentora. Acabó su intervención respondiendo todas las preguntas que le plantearon los socios y tras finalizar llegó el momento de la votación. Tras un momento de debate, se alcanzó la unanimidad necesaria para tomar la decisión favorable que convierte al proyecto Villads y al candidato Francisco García en nuevo Laureado de nuestra asociación. Los socios acordaron que la decisión estaba condicionada a que el recién nombrado Laureado presentara un nuevo plan financiero con la mayor brevedad posible.

¡Muchísimas felicidades, Francisco! ¡Estamos muy contentos de que vayamos a seguir los dos próximos años juntos! ¡Te lo mereces!