Lanzamiento GoFoodieTras los lanzamientos de Casana y Cubelizer, el 20 de junio lanzamos los tres últimos acompañamientos pendientes: GoFoodie, Digital Embassy y Kuorum.

Hasta nuestra oficina se desplazaron Víctor García, fundador de GoFoodie, y José María Cervera, nuestro socio encargado de estudio del proyecto y además su acompañante, firmaron el Convenio de Acompañamiento y Préstamo de Honor que marca el inicio del acompañamiento que va a tener lugar durante al menos los dos próximos años. En la reunión participó también nuestro Presidente Javier de Agustín, que le deseó muchos éxitos a ambos, pues su éxito es el nuestro.

Lanzamiento Digital EmbassyDel mismo modo, nuestra última emprendedora laureada, Azahara Ramos, fundadora de Digital Embassy, se reunió con nuestro nuevo socio David Martínez (CEO de Forletter), que estuvo presente en su Comité de Aceptación invitado por Marola Balmes y que ahora va a ser su acompañante durante al menos los dos próximos años. Posteriormente a las firmas de los documentos, David y Azahara mantuvieron su primera reunión para establecer las bases de esta nueva etapa.

Lanzamiento KuorumPor la tarde nos fuimos las instalaciones de nuestro socio VASS para lanzar el acompañamiento de Kuorum, la empresa fundada por nuestro laureado Matías Nso. Javier Latasa (CEO de VASS), que va a acompañar al mismo proyecto del cual fue encargado de estudio, y Matías procedieron a firmar los documentos y a establecer un calendario de reuniones mensuales.

Una vez establecidas las pautas de su relación para este período, que incluye reuniones periódicas y la cumplimentación de los diferentes documentos que permiten el acompañamiento con la garantía de más de 30 años de éxito de nuestra red Réseau Entreprendre, nuestros laureados y sus acompañantes empiezan una nueva etapa que seguro será muy exitosa.

Si todo transcurre según lo previsto, dentro de seis meses tendremos otra reunión para evaluar la evolución de Víctor, Azahara y Matías y sus empresas GoFoodie, Digital Embassy y Kuorum, en la que si todo va según lo establecido se les hará entrega del segundo de los dos tramos del Préstamo de Honor.