En Netmentora Madrid tenemos la inquietud de dar respuesta a los grandes desafíos ambientales y sociales de nuestro tiempo y por tanto, no dudamos en sumarnos a la tercera edición del evento Mañana Empieza Hoy promovido por IFEMA y Barrabés.biz. Una iniciativa empresarial que ambas entidades promueven con el fin de construir un futuro mejor.

Por nuestra parte, participamos en el área de empleabilidad de “la Ruta del emprendimiento de impacto». Durante la mañana del 12 de noviembre, compartimos nuestra experiencia de apoyo al emprendimiento en un stand y organizamos una mesa redonda: «recorriendo la ruta del emprendimiento con Netmentora Madrid» . Estuvo moderada por nuestra Directora General Concha Guerra, y contó con la participación de nuestro socio David Martínez y de Jorge Portillo, fundador de nuestra empresa premiada Greemko. Un proyecto sostenible con impacto positivo, creado por tres que valientes y cuyo objetivo es dar solución a la problemática medioambiental e impulsar la empleabilidad. Cuentan con el apoyo como mentor de nuestro socio José Ramón Vilana, Director General de Grundfos Spain. 

Mañana empieza hoy

Los socios de Netmentora Madrid apuestan por el crecimiento económico y la creación de empleo pero sin poner en riesgo el futuro. Trabajan por un crecimiento sostenible y para eso la generación de empleo es un pilar fundamental. No existe nada más social que crear empleo. Por otra parte, conscientes de los desafíos del mañana, nuestra junta rectora ha puesto en marcha la iniciativa IMPACTO. La iremos desarrollando en los próximos meses basándonos en el programa IMPACT+ de Réseau Entreprendre y adecuándolo a los retos de nuestro entorno. Con esta iniciativa se pretende concienciar a empresarios y emprendedores de la necesidad de ser proactivos frente a los retos sociales, medioambientales y de gobernanza. Para tal fin, hemos creado el Grupo de Trabajo de Impacto para movilizar a nuestros socios y emprendedores frente a los desafíos ASG.

En Netmentora Madrid, estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa empresarial y sobre todo “humana”, en la que todos los que participamos estamos trabajando en el desarrollo sostenible, el impacto positivo y la innovación social. Pretendemos “construir un mundo mejor y más sostenible”.

Enhorabuena a los equipos que conforman IFEMA y Barrabés. biz por esta excelente iniciativa, que estamos seguros que a largo plazo será un éxito #MañanaEmpiezaHoy

#Mañana2021