Damos la bienvenida a Roberto Aldea, Presidente Ejecutivo del Grupo Cortes.

Orgullosos por la incorporación de nuestro nuevo socio, Roberto Aldea, que nos llega de la mano de Pedro Sanz, Presidente de la empresa socia Sanz Clima.

Roberto es Presidente del Grupo CARTÉS, grupo de empresas especializado global en filtración desde hace más de 45 años para los sectores de automoción, transportes, agricultura, obra pública, marina e industria. Es un empresario que se ha hecho empresario creando empleo. Con una sólida formación profesional, ha cursado diferentes programas de Alta Dirección en IESE y en EDC. Preside su grupo y centra su actividad en el desarrollo del talento de las personas que lo conforman. Es una persona abierta, que busca oportunidades para el grupo y alianzas a largo plazo que aseguren la solidez de su empresa. Ha impulsado en su grupo un crecimiento sostenible, mejorando desde la filtración los procesos de empresas e instituciones a través de la innovación, el conocimiento y la excelencia en las operaciones. El Grupo Cartés está viviendo su segunda generación adaptándose a las necesidades del mercado con propuestas de valor enfocadas a cada sector en el que operamos.

La Experiencia de participar en un Comité de Aceptación

Pedro, ha participado ya en algunos de nuestros encuentros, conoce y comparte nuestros valores. Está muy ilusionado con compartir su experiencia y aportaciones con nuestros emprendedores y socios… Estamos seguros de que tu incorporación nos ayudará a crear empleo…“Lo que más me gustó de Netmentora Madrid, cuando Pedro me contó el proyecto, es que lo más importante son las personas!

Tuvimos la oportunidad de contar con su participación y aportaciones como invitado especial en el Comité de Aceptación del 8 de octubre, donde Icommunity LABS S.L resultó ser nuestra 27ª empresa premiada. El Comité de Aceptación de Netmentora Madrid es el órgano de decisión en el que por unanimidad de los socios participantes se decide acerca del apoyo a un emprendedor y a su empresa. Los socios participantes con su experiencia, ponen el foco en las personas que promueven los proyectos en estudio, valor que más respalda nuestro nuevo socio Roberto Aldea.

¡Bienvenido a nuestra #RedDeLideresEmpresariales Roberto!

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia #Trabajo #Talento #Tenacidad #Solidaridad