¡Enhorabuena a los 4 nuevos premiados que se unen al Grupo Premiados de Netmentora Madrid!

Icomunnity es una startup, creada por 4 emprendedores de perfil multidisciplinar y con amplia experiencia en las áreas clave del negocio: Miguel Ángel Pérez (CEO), Luis Miguel Couto (COO), Álvaro Chico (CTO) y Mario García (CMO). Cuentan además con un equipo de profesionales de diversos perfiles técnicos.

Con Icommunity, sus fundadores han creado una plataforma «iCommunity Blockchain Solutions» (iBS), que, lleva la transformación digital a las empresas, potenciando sus modelos de negocio fácilmente y con un coste mínimo. Resuelve a las empresas, de forma novedosa y definitiva los problemas de trazabilidad en la cadena de distribución, estableciendo un marco de confianza y transparencia para todos los agentes involucrados. La startup cuenta también con el apoyo del programa de aceleración de Telefónica Open Future, y con diferentes reconocimientos de innovación de AENOR, Loyalty o Informa D&B.

Celebración del 29º Comité de Aceptación

Nuevamente hemos contado con una  muy numerosa participación en este 4ºComité de Aceptación virtual, lo que ha facilitado que contásemos con 12 de nuestros socios. El Comité fue orquestado por la presidenta Marola Balmes, y contó además con los socios:, Benoît DohinAmerico RibeiroManuel López, Pedro López, Manuel Echanove, Jean Allain Jullien, Chus Barroso, Ricardo Carrasco, Álvaro Bernard y Carlos Martinez.   Antes de ser aprobado el apoyo a este proyecto y sus promotores, desde el pasado mes de marzo han recibido el apoyo de nuestro socio encargado del estudio Richard Bal.  Contamos con la participación como invitados de: la responsable de  Open Innovation de Prosegur, Carolina García Cortés y con el presidente del Grupo Cartés , Roberto Aldea, al que ya damos la bienvenida como socio, gracias Roberto!

160 empleos creados con nuestro apoyo

Con la incorporación de los nuevos emprendedores, alcanzamos ya los 160 empleos creados. Icommunity ha generado 5 puestos de trabajo desde que llegaron a Netmentora Madrid. Su previsión de creación de empleo a tres años, es de 17 empleos. Se suman también al Club de Premiados, formado desde hoy por 42 premiados de 27 empresas premiadas. En su conjunto éstos emprendedores superan los 6 millones de euros en volumen de facturación. 

Nos llena de orgullo comprobar el fuerte compromiso de todos y cada uno de nuestros socios que lo hace posible MUCHAS GRACIAS! la #solidaridad de Nuestros socios #AhoraMásQueNunca #OrgulloDePertenecia 

Enhorabuena a nuestros nuevos #emprendedores premiados. 
¡ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RED DE REFERENCIA EN EL APOYO A LA CREACIÓN DE EMPLEO POR LOS EMPRENDEDORES!