Una fecha para el recuerdo: 20/02/2020

El pasado día 20 de febrero mantuvimos una intensa jornada de trabajo con Dominique Sarran, representante de la Federación Réseau Entreprendre, que visitó Madrid para participar en nuestro encuentro de 4º aniversario. Participaron en las reuniones el presidente, Javier de la Morena,y la directora, Concha Guerra. Recibió información de los principales hitos de Netmentora Madrid: 100 empleos creados por 22 empresas laureadas, con 100 empresarios y directivos que nos apoyan. También de la evolución desde 2016, de nuestro Plan de actuación para 2020, y de nuestra Visión para 2025 de crear 500 empleos en 60 empresas laureadas, contando con 170 empresarios y directivos. Por su parte, Dominique Sarran, nos dió cuenta de las iniciativas más relevantes, y de las actuaciones promovidas por la Federación para consolidar y potenciar la colaboración entre las diferentes asociaciones, y entre los directivos y empresarios de la red.

Trabajamos juntos para apoyar la creación de empleo

Nuevamente se puso de manifiesto la estrecha  colaboración entre la Federación Réseau Entreprendre y Netmentora Madrid. Son 64 asociaciones con que las cuenta la Red de más de 14.000 empresarios y directivos en 10 paises. Esta colaboración está basada en nuestros valores : las personas, la gratuidad y la reciprocidad  , en el seguimiento del procedimiento de estudio y de acompañamiento a emprendedores de más de 30 años de experiencia,  y en la eficacia de las herramientas de gestión  y comunicación que la red ofrece a sus asociaciones. Contando con la sólida experiencia de sus socios, Réseau Entreprendre es hoy la Red Internacional de referencia en el apoyo a la creación de empleo. Gracias a ellos se han creado 110.000 puestos de trabajo. También cuenta con un 90% de tasa de supervivencia a los 5 años de las empresas apoyadas.

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL NUESTRO ADN EMPRESARIAL

Hoy en dia cobra más sentido que nunca este lema que inspiró la creación de Réseau Entreprendre. Si algo motiva a todos y cada uno de los directivos y empresarios de nuestra réd, es el compromiso con su entorno para crear empleo y fortalecer el tejido empresarial, mucho más allá de los meros intereses de sus propias empresas. En esta línea, Netmentora Madrid trabaja en la difusión de la participación de sus socios, para poner en valor los beneficios tangibles y de claro interés social que para la sociedad conlleva su actividad y aportaciones en la asociación.

Trabajo y primero, y después celebración

Así fue como terminamos la jornada, celebrando el Encuentro de 4º aniversario con Dominique Sarran, socios, laureados y amigos, con más de 50 personas . Muchas gracias por tu participación en el encuentro Dominique. Muchas gracias  también por el apoyo de todo el equipo de Réseau Entreprendre, liderado por su presidente Olivier de la Chevasnerie. Vuestra experiencia  empresarial y profesionalidad en el acompañamiento serán sin duda esenciales para  alcanzar los  ambiciosos objetivos  fijados para 2025 de apoyar la creación de 500 empleos por 60 empresas laureadas, contando con 170 directivos y empresarios.

Orgullo de pertenencia a la red empresarial internacional referente en el apoyo a la creación de empleo: Réseau  Entreprendre

#empleo #trabajo #ResponsabilidadSocial #talento #OrgulloDePertenencia.

 

Directora y Presidente con Dominique Sarran, presidente de réseau Entreprendre