Bienvenida SushitaDamos la bienvenida a Natacha Apolinario, Sandra Segimón y José Manuel Segimón, nuestros socios de Sushita, que se incorporan a nuestra asociación gracias a las recomendaciones de nuestros socios Patrick Coignard (Auchan Retail España) y Victoria Baselga (Magallanes Consultores), ¡a quienes queremos agradecer su gran labor por el crecimiento de Netmentora Madrid!

Natacha Apolinario ya pudo conocer de primera mano nuestra asociación en el 1er encuentro de 2019 que celebramos en Coque.

Sushita nace en el año 1999, de la mano de tres emprendedores: Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.

Patrick Coignard
Patrick Coignard (Auchan Retail España), socio referente
Victoria Baselga
Victoria Baselga (Magallanes Consultores), socia referente

Desde 2014 cuenta con 5 restaurantes en Madrid bajo las marcas Sushita Café, Madame Sushita y Monsieur Sushita.