Comité de Aceptación Rate And Grade 6El 19 de diciembre celebramos nuestro 13er Comité de Aceptación, el 8º de 2018, en las instalaciones de nuestro socio Gómez-Acebo & Pombo, donde dos magníficos emprendedores, Tomás Junquera y Rodrigo Fernández de la Mora, se han convertido en nuevos laureados de Netmentora Madrid. De este modo, su proyecto Rate And Grade, un partner de consultoría digital que sirve para medir de manera rápida y precisa tanto la experiencia de los clientes como la de los empleados, pasa a ser nuestra undécima empresa laureada tras la decisión unánime del Comité.

Marola Balmes estrenó la Presidencia de los Comités de Aceptación sucediendo a Javier de la Morena, actual presidente de Netmentora Madrid. Participaron nuestros socios Javier de Agustín, primer Presidente, Elena Moliné (Innoideas Consult), Manuel Echanove, Ana Sánchez-Asiaín y Carmen Alarcón (Taplow Spain), nuestro anfitrión Fernando Igartua (Gómez-Acebo & Pombo), al cual agradecemos mucho ofrecer su “casa” para nuestro Comité y nuestro socio Pablo Gómez (FM Logistic), encargado de estudio, que ha realizado una magnífica labor estos últimos meses, complementada por los socios que realizaron las entrevistas de profesionalización: Javier Latasa (VASS), Ricardo Carrasco (Babyliss), Arturo de las Heras (Grupo CEF.- UDIMA) y Enrique Guzmán (Delaviuda).

El acompañante contará con la colaboración conjunta de otros socios

Comité de Aceptación Rate And Grade 7Como laureados de Netmentora Madrid, Tomás y Rodrigo disfrutarán de al menos dos años de un acompañamiento individual experto y gratuito por parte de Pablo Gómez, DG de FM Logistic, Además, respondiendo a su petición, en su nuevo rol de acompañante contará con la colaboración conjunta de algunos socios, como los miembros que realizaron las entrevistas de profesionalización a los cuales ya se les ha solicitado su participación. También del acompañamiento colectivo de nuestro Club de Laureados. Recibirán el Préstamo de Honor de 20.000 € sin avales, ni garantías, ni intereses, gracias a la colaboración con Banco Santander, cuyo representante Miguel Peláez, también participó en este Comité. También como invitados participaron Lucas Galán (Neinor Homes) y Antonio Albert (Club Empresarial ICADE), de donde proviene, además de Fundación Empresa y Sociedad, nuestra nueva empresa laureada.

Con este Comité cerramos un 2018 muy positivo: 8 Comités de Aceptación, 7 empresas laureadas y 10 emprendedores laureados, además de contar con 14 socios nuevos y más proyectos en fase de estudio.

Muchísimas gracias a todos los socios por vuestra implicación: ¡sois nuestro mayor activo! ¡También a nuestros invitados y deseamos mucho éxito a nuestros nuevos laureados, Tomás y Rodrigo!