Los proyectos seleccionados por nuestro Grupo de trabajo de captación de proyectos entran en una Fase de estudio que el socio Encargado de “ponga en forma” a los candidatos y a su proyecto, algo así como un “entrenador personal” que los prepara para el Comité de Aceptación. Posteriormente, los emprendedores se reúnen con cuatro socios más para que éstos les ayuden a pulir aún más su proyecto en diversos campos.

Actualmente contamos con cuatro proyectos en estudio, entre los que se encuentra Rate And Grade, que sabremos si es nueva empresa laureada en el Comité de Aceptación que celebraremos el 19 de diciembre.


Logo Rate And Grade
Emprendedores: Tomás Junquera y Rodrigo Fernández de la Mora
Encargado de estudio: Pablo Gómez (FM Logistic)

Rate And Grade es un partner de consultoría digital, la empresa de la experiencia de cliente. Están 100% orientados a detectar cómo se valora y qué se opina de tu negocio.


Logo IMeureka
Emprendedor: Rafael Vizcaíno
Encargado de estudio: Javier de Agustín

IMeureka es una Insurtech, un marketplace 100% transparente y eficiente para el sector asegurador.


Logo Vooiage
Emprendedores: Ana Guglielmi y Santhosh Narayan
Encargado de estudio: Manuel Echanove

Vooiage es una plataforma que incorpora un software de realidad virtual para que fisioterapeutas gestionen la recuperación de los pacientes de manera eficiente e incrementen su motivación.


Logo Startiun
Emprendedor: Ángel Alejandre
Encargado de estudio: próximamente

Startium es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de plataformas robóticas para diferentes sectores:  industrial, seguridad, logística.