Nuestros laureados avanzan con paso firme gracias a la labor que hacen nuestros socios mentores: Erasmo Nuzzi (General Mills), Richard Castillo, Eric Laborde (Pernod Ricard), Álvaro Uriarte (Philips), José María Cervera, Françoise Martinage (Grupo Crit), Nicolás Rodríguez, David Martínez (Grupo Forletter), Javier Latasa (VASS) y Rafael Gutiérrez (Edgewell Personal Care).

En total, nuestros laureados han creado 34 empleos.

¡Muchísimas gracias a todos por la impagable labor que estáis realizando con nuestros laureados!

 

Nuestras laureadas Beatriz Domínguez y Lara Salgado, mentorizadas por Erasmo Nuzzi (General Mills) han logrado un hito muy importante al firmar su primera venta importante gracias a su nueva aplicación UPCare. Además, dentro de pocas semanas verá la luz otra nueva app dedicada a la salud emocional de los niños.


Logo Yinper Luis Ferrero ha conseguido hacer crecer su empresa al pasar de 5 a 9 empleados en este 2018 gracias a su mentor Richard Castillo, así como ha pivotado con éxito y ha redefinido un concepto de compra. Otro hecho destacable ha sido la apertura de un nuevo sector de verificación en el que negocios locales pueden materializar una nueva vía de facturación, lo que les permite aspirar a ser el “Amazon de la compraventa entre particulares”.


Logo debuencafé Miguel Munilla y Aitor Guerra han tenido importantes avances estos últimos meses en el área de la sostenibilidad gracias a su acompañante Eric Laborde (Pernod Ricard). Actualmente ofrecen una solución mucho más completa y sostenible a las empresas comprometidas con el medio ambiente, que afortunadamente cada vez son más, lo que les está abriendo las puertas de importantes organizaciones.


Dossier Al DedalLogo Al Dedal verticalNuestra laureada Lola Piña acaba de confeccionar el dossier más importante de la historia de Al Dedal. Con esto, pone en marcha una nueva línea de negocio muy prometedora: la uniformidad corporativa.

 

 

 


Mapa GoFoodie InternacionalLogo GoFoodieVíctor García y su equipo han alcanzado las 20.000 instalaciones de la app GoFoodie, así como han superado los 4.500 platos recomendados, repartidos en 42 países. Además, han cerrado acuerdos con tres organismos que afectan a 6.000 establecimientos hosteleros y están en negociaciones con cuatro más.

 


Logo TalentooNuestra plataforma web laureada de selección de personal finaliza el año 2018 con más de un 70% de incorporaciones respecto a las ofertas publicadas. Este buen final de año ha sido debido en gran medida a una de sus últimas novedades: la mejora continua de la plataforma. Como última mejora, ahora en Talentoo todas las empresas que publiquen ofertas de empleo con volumen (5 vacantes o más), podrán bajar el fee recomendado hasta el 70%, recibiendo igualmente los mejores CV’s de candidatos de calidad, filtrados y entrevistados. ¡Más por menos!


Logo Casana simpleEn el último encuentro de socios pudimos probar en exclusiva sus galletas de yuca. Actualmente tienen toda la fase de producción completada y están preparando el packaging para la comercialización, momento en el que Patrick Coignard, coacompañante, les ayudará con la distribución.

 

 


Logo Digital Embassy Azahara Ramos organizó en verano Brand Village, una espectacular experiencia veraniega para 29 influencers que generó gran repercusión en las redes: más de 200 posts, más de 4000 comentarios y más de 350000 likes. Esta experiencia contó con varios patrocinadores, entre los que destaca Air Europa, para el cual han realizado el contenido para sus aviones con #destinoibiza y a partir de ahora nuestra empresa laureada tendrá presencia en sus oficinas, web para destino, YouTube, etc, además de en sus aviones.


Logo Kuorum Matías Nso ha conseguido un 10% más de facturación gracias al acompañamiento realizado por Javier Latasa (VASS). En las últimas fechas están internacionalizando su marca al entrar en Chile (Start-Up Chile), contando con el apoyo de Netmentora Chile, así como en México. Además, Kuorum empieza estas navidades un proyecto con el Ayuntamiento de Viena.


Logo Cubelizer Nuestros laureados Marcos García y Celso Masid avanzan muy favorablemente de la mano de su acompañante Rafael Gutiérrez (Edgewell Personal Care).