South SummitLos días 3, 4 y 5 de octubre hemos asistido al South Summit 2018, una de las citas de referencia en el emprendimiento madrileño. El evento, que está organizado por el IE en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha contado con la participación de nuestro socio HP como uno de los  innovation partner.

En el transcurso de nuestra visita hemos tenido ocasión de compartir impresiones con muchas de las entidades de referencia en el emprendimiento con las que colaboramos habitualmente en la búsqueda y captación de proyectos de emprendedores para su estudio, como: Empresa y Sociedad, CorreosLabs,  y el IElab

South Summit 2018Han participado también algunos de nuestros laureados. Javier Puebla, de Talentoo, que ya fue seleccionado el año pasado por los organizadores del South Summit para presentar su empresa, ha repetido su presencia y hace un balance muy positivo de su participación en el evento: «He mantenido numerosos contactos, que espero que se materialicen en colaboraciones.» También nuestros últimos laureados de la empresa Cubelizer, Marcos García y Celso Masid, han sido una de los 100 proyectos seleccionados para la final de la Startup Competition. en su categoría -B2B Enterprise Tech-.

En nuestra visita también compartimos impresiones con otros laureados de Netmentora Madrid, como Azahara Ramos de la empresa Digital Embassy, Miguel Munilla y Aitor Guerra, de debuencafé y Luis Ferrerro, de Yinper.

No perdimos la ocasión de contactar con nuevos emprendedores, posibles candidatos a laureados de Netmentora Madrid, con los que tras comprobar si cumplen nuestros criterios de elegibilidad, nos encontraremos en las próximas semanas.

¡Enhorabuena a María Benjumea y  al IE por su nuevo éxito! ¡Esperamos impacientes la VI edición, en la que intentaremos implicarnos de manera más directa!