4º Club de Laureados en Pernod Ricard 2El 25 de junio acudimos a las instalaciones de nuestro socio Pernod Ricard para celebrar nuestro 4º Club de Laureados.

Nuestros laureados Lara Salgado (Pocket Care), Lola Piña (Al Dedal), Aitor Guerra (debuencafé), Víctor García (GoFoodie), Matías Nso (Kuorum) y Celso Masid (Cubelizer) han participado en este último Club de Laureados antes del periodo estival. También ha sido el primer Club de Laureados que hemos celebrado tras los Comités de Aceptación de Kuorum y Cubelizer, así que hemos aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a Matías y Celso.

Además, en este 4º Club de Laureados hemos conocido las novedades y avances de nuestros laureados respecto al anterior Club con la sección ¿Qué hay de nuevo, Laureado?.

El Club de Laureados es la herramienta de Réseau Entreprendre a través de la cual se realiza el Acompañamiento colectivo de los laureados. Se trata de una reunión que se celebra cada 5/6 semanas en las que los laureados intercambian y comparten sus vivencias como empresarios. Estas reuniones de acompañamiento colectivo que reciben los laureados, complementarias al Acompañamiento individual, son el otro los ejes sobre los que se basa la Fase de Acompañamiento de nuestra red.

4º Club de Laureados en Pernod Ricard