En el 2ºEncuentro SOMOS+RED 2024 con Javier Fernández-Lasquetty

El Presidente de Cofares diversificación, Javier Fernández-Lasquetty, destacó la importancia que tiene nuestra labor de mentorización. Lo hizo en diversas ocasiones en el transcurso del encuentro que celebramos el 3 de abril en el Hotel Heritage, en el que fué nuestro ponente invitado. En esta nueva étapa profesional, tras su salida de la administración, los socios de Netmentora Madrid pudimos conocer los aspectos más personales de nuestro invitado.

La presidenta, Marola Balmes, que se congratuló de la incorporación al sector privado de un «activo» como Javier Fernández -Lasquetty , dio la bienvenida a nuestros socios e invitados. También hizo referencia a su satisfacción por la creación de casi 1.130 empleos en 2024. El encargado de presentar a nuestro invitado fue el Presidente de Honor del Circulo de Empresarios, John de Zulueta, alto directivo de reconocido prestigio. A ambos les une una sólida amistad, como se puso de manifiesto en su presentación. Hizo una breve reseña de la sólida formación y la exitosa carrera profesional de Javier Fernandez Lasquetty, al que definió como destacó :»polifacético, disciplinado y liberal. Tras la presentación, nuestro invitado compartió su experiencia y vivencias con los participantes. Nuevamente un privilegio reservado a los socios de Netmentora Madrid, en el que las personas somos lo realmente importante.

Nuevamente En el transcurso de la reunión y en las diferentes intervenciones se puso de manifiesto que en nuestra red el liderazgo, el apasionamiento por el trabajo, el compromiso social y la solidaridad unen a nuestros socios

#Orgullososdenuestrossocios

«La competencia es esencial»

La intervención de nuestro invitado, dio paso a un interesante coloquio entre los participantes en el que se compartieron experiencias y opiniones Nuevamente, se puso de manifiesto que no nos faltan motivos para estar orgullosos de nuestro socios. Muchas gracias a los socios que pudisteis participar en esta ocasión: Marola Balmes, Fernando Claver, Eduardo Lorente, Emmanuel Mielvaque, José María Cervera, Verónica García, David Martínez, Juan Antonio Costa, Alfonso García Villaraco, Carlos de Pedro, Carlos Abella, Chema Rubio, Roberto Aldea, y Charles-Antoine Brunaud.

El objetivo de los encuentros SOMOS+RED

Estos exclusivos encuentros que organiza Netmentora Madrid para sus socios tienen como objetivo fomentar las relaciones entre ellos y reforzar su red de «Personas que ayudan a personas». En estos eventos, se cuenta con la participación de un ponente invitado en cada ocasión, que comparte sus experiencias profesionales desde un punto de vista muy personal, propiciando un intercambio de ideas y conocimientos. En ellos ponemos el foco en las PERSONAS y en sus vivencias. Sin duda, se trata de un privilegio para los asistentes poder disfrutar de estos encuentros reducidos y enriquecedores.

El éxito de estas reuniones se debe a la generosidad de los ponentes invitados al compartir sus experiencias, así como al interés de los asistentes por participar y así crear una comunidad sólida y colaborativa.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros socios y de contar con grandes personas y profesionales en nuestra Red.

Enhorabuena por el éxito del evento y gracias por el magnífico trabajo al equipo de nuestro socio el Hotel Heritage que lidera Verónica Garcia . El equipo de Netmentora Madrid: Concha Guerra, y Fran Piriz ya «calientan motores» para los próximos encuentros:

¡No te los puedes perder! Recibirás la convocatoria