30º Club de premiados, Impulsando el crecimiento empresarial con la mejor estrategia financiera

¡Emprender es un deporte de alto rendimiento!

Con estas poderosas palabras, nuestro ponente Jordi Altimira capturó la esencia del emprendimiento durante el club de premiados. Licenciado en Ingeniería Industrial, emprendedor y con una vasta experiencia internacional en banca de inversión, Jordi fundó UpBizor | Financiamos tu empresa en 2017 con la misión de apoyar el crecimiento empresarial.

Contamos con la destacada participación de Jordi Altimira como ponente, quien compartió valiosos conocimientos y perspectivas sobre estrategia financiera. Los emprendedores premiados tuvieron la oportunidad única de aprender de un experto en el campo y conectar con otros profesionales apasionados por el emprendimiento.


Durante su intervención en nuestro evento, Jordi Altimira compartió su apasionado enfoque hacia el emprendimiento y subrayó la necesidad de una estrategia financiera sólida. Con una afirmación contundente, Jordi expresó: «Soy un talibán del business plan, los business plan se cumplen como sea». Además, ofreció una sesión interactiva y dinámica donde abordó temas cruciales, como los criterios para la financiación empresarial y la importancia de mantener relaciones efectivas con los inversores. Alentó a nuestros emprendedores premiados a plantear sus inquietudes y les brindó valiosos consejos sobre cuándo realizar una ronda de inversión. También destacó la importancia de considerar opciones más allá de los inversores, como el «pool bancario», y enfatizó el papel vital de las herramientas fintech en las operaciones diarias de las empresas. ¡Una sesión enriquecedora que dejó a todos los asistentes con ideas claras y renovadas para impulsar sus proyectos empresariales!

Además, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestro socio Mahou-San Miguel por proporcionarnos unas deliciosas cervezas para disfrutar durante el evento, así como a MIWI drinks, una de nuestras empresas premiadas, por brindarnos sus refrescantes bebidas.

Fue un momento inolvidable de networking, aprendizaje y celebración del espíritu emprendedor. Agradecemos a todos los asistentes por contribuir al éxito de este evento y les instamos a estar atentos para futuras oportunidades de aprendizaje y crecimiento con Netmentora Madrid.

¡Juntos seguimos impulsando el éxito empresarial y el desarrollo del emprendimiento en nuestra comunidad!

#NetmentoraMadrid #CrecimientoEmpresarial #EstrategiaFinanciera #Emprendimiento #Aticco #JordiAltimira #Networking #Mahou #MIWIDrinks

#OrgulloDePertenecia #JuntosSomosMás