• Con ella ya son 50 las empresas acompañadas por Netmentora Madrid

En el Comité de Aceptación del día 27 de septiembre se acordó por unanimidad que : Juan Pablo Rubio, Pedro Rodríguez  y  Oriana Oropeza sean los nuevos premiados con Roost Chiken. Una empresa de restauración, especializada en una oferta de calidad de pollo en diferentes formatos, que ya cuenta con dos establecimientos, que pronto serán 3. Han creado 25 empleos, pero con este tercer establecimiento crearan 15 empleos más. Lo que, sin duda, supondrá un impulso para que lleguemos a los 1.000 empleos antes de que antes de que finalice 2023. Los nuevos premiados nos conocieron por los emprendedores de la empresa premiada Cuyna. Contarán durante la fase de acompañamiento con dos socios mentores, José María Cervera su socio mentor en la fase de estudio, y Miguel Ángel Miguel, de Mahou San Miguel. Contarán tambien con el apoyo puntual de otros socios. Con los nuevos premiados , son ya 88 los emprendedores que han sido acompañados por Netmentora Madrid, en 50 empresas. Juntos, en Netmentora Madrid , hacemos que las cosas pasen!

ROOST CHICKEN, 50ª EMPRESA PREMIADA

Los tres jóvenes emprendedores: Juan Pablo Rubio, Oriana Oropeza y Pedro Alberto Rodríguez, cuentan con probada experiencia en el sector de la restauración. Forman un equipo muy cohesionado, con experiencia en el sector, y muchas ganas de ser acompañados y tener éxito. Han creado un restaurante especializado en platos de cocina moderna cuya base fundamental es el pollo fresco, marinado y frito. Un concepto que se posiciona más allá de los establecimientos de comida rápida conocidos hasta ahora. Su propuesta de valor es la alta calidad del producto, esmerada presentación, el ambiente se sus establecimientos y esmerado servicio a sus clientes.

Ponen el foco en hacer equipos y en cuidar a las personas que trabajan con ellos. Han abierto ya dos establecimientos en Madrid, y están a la espera de poner en marcha el tercero, lo que supondría la creación de 40 empleos en total. Fue la directora Concha Guerra quien, en un evento organizado por nuestra empresa premiada Cuyna, les habló de Netmentora Madrid. Fue decisivo el testimonio de Ramon Servalls emprendedor premiado con  Cuyna.

El Método Réseau Entreprendre: la fase de Estudio en Netmentora Madrid

En nuestro método de acompañamiento, ésta se inicia una vez que los emprendedores son seleccionados por el Grupo de Captación de proyectos. Después se les asigna un socio que se convierte en una especie de “entrenador personal” que les ayuda a “poner en forma” sus proyectos.  La duración de esta fase, entre 1 y 3 meses, depende de la madurez de los proyectos y de la disponibilidad de los involucrados. Si todo evoluciona favorablemente, se entrevistan con 4 socios que ponen el foco en las personas. Si todo es ok, se presenta el proyecto a Comité de Aceptación. En el cual se decide por unanimidad si se convierten en premiados. Lo que supone que, durante al menos dos años contarán con un triple acompañamiento. Individual y experto por un socio mentor; Colectivo, se incorporan al grupo de emprendedores premiados; financiero, tienen la posibilidad de obtener en las mejores condiciones un préstamo de Banco Santander.

¡Enhorabuena Juan Pablo Rubio, Oriana Oropeza y Pedro Alberto Rodríguez estáis en las mejores manos!

#OrgullososDeNuestrosSocios

#OrgulloDePertenencia

#CrearEmpleo

#Orgullososdenuestrospremiados

#Trabajo #Talento #Tenacidad