¡Nos complace enormemente dar la bienvenida a 5 nuevos socios solidarios y comprometidos a nuestra asociación, Netmentora Madrid!

Estos líderes empresariales comparten nuestra visión de fomentar la creación de empleo y se unen a nosotros con su valioso tiempo, dedicación y aportación económica para apoyar a emprendedores en sus proyectos con potencial de crecimiento.

David Martínez, Global Director de FMHOUSE

De la mano de Marola Balmes, David Martínez ha pasado a formar parte de nuestro gran equipo de socios.

FMHOUSE es una empresa especializada en consultoría estratégica, formación e investigación en el campo del Facility Management. Con una esencia cien por cien objetiva e independiente, tiene gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Estamos encantados de contar con David en nuestro equipo. Su experiencia y conocimientos como director global serán de gran valor para nuestros emprendedores y contribuirán, sin duda, al crecimiento y desarrollo de los nuevos proyectos de emprendedores.

Eva Toledo, Directora General de Grupo Inmobiliario ALTOSA

Eva se ha unido a Netmentora Madrid de la mano de nuestra Presidenta, Marola Balmes. Eva comparte nuestro compromiso con la creación de un futuro mejor.

Como Directora General del Grupo Inmobiliario Altosa, cuanta con un gran talento y experiencia en una sólida compañía dedicada al desarrollo y gestión integral de proyectos inmobiliarios.

Estamos emocionados de contar con su experiencia y apoyo para impulsar la creación de empleo en nuestra comunidad.

¡Gracias Rodolfo, y bienvenido!

Rodolfo Vélez, Director General de HIVE Technologies

¡Rodolfo ha entrado en Netmentora Madrid por todo lo alto! Desde el primer día, se ha involucrado en la labor de realizar las entrevistas a los nuevos proyectos de emprendedores que entran en la fase de estudio. Actualmente tiene en marcha dos entrevistas, y su implicación ya está teniendo un impacto positivo directo en nuestra asociación.

HIVE Technologies es una empresa de Transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento con una gran visión de futuro.

Juan Luis Polo, Presidente y socio fundador de Good Rebels

Juan Luis nos ha conocido a través de nuestro socio Pedro Sanz.

Good Rebels es una Agencia Digital 360º que conecta marcas y personas.

Juan Luis ha demostrado un compromiso sobresaliente con la creación de empleo y el apoyo a emprendedores, y ya ha tenido la oportunidad de participar en uno de nuestros encuentros SOMOS+RED, en el que conoció a otros socios, se presentó, y expresó su predisposición para implicarse en nuestros objetivos.

Estamos encantados de contar con Juan Luis como parte de nuestra asociación y esperamos poder trabajar juntos en la creación de empleo y continuar con el impacto positivo en la comunidad.

ORGULLOSOS DE NUESTROS SOCIOS

#LIDERESCONPROPOSITO