¡¡¡Estamos de celebración porque hemos alcanzado la cifra de 700 empleos creados por los emprendedores premiados!!! Batimos nuestro propio récord habiendo colaborado a crear un total de 300 empleos desde enero de 2022. En 2016, Netmentora Madrid nació con un objetivo claro: apoyar a la creación de empresas y empleos por emprendedores. Y para ello, nos fijamos el reto de que en 2025 se hubieran creado con nuestro apoyo al menos 500 empleos. Además, era esencial que esa labor de interés general para la sociedad se reconociese oficialmente como de “utilidad pública”. En estos momentos, podemos decir orgullosos que hemos superado con creces nuestras expectativas. Contando con el apoyo de nuestros 140 líderes empresariales hemos superado el objetivo inicial alcanzando esos 500 empleos en 2022. Como no nos conformamos, hemos duplicado el anterior reto fijando 1000 empleos para 2025.

Nuestra asociación empresarial fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en noviembre de 2021. Lo que supone el reconocimiento a nuestra labor y un elemento de diferenciación con las otras asociaciones empresariales, dedicadas a la defensa de los intereses de sus socios. Nuestro propósito va orientado al “interés general”: apoyar la creación de riqueza y empleo. Eso es precisamente lo que hace grande nuestra red Réseau Entreprendre, que desde 1986, ha apoyado la creación de 150.000. No lo habríamos conseguido sin la energía de nuestros 140 líderes empresariales, que son nuestro mayor activo. Y contando con nuestros 76 emprendedores premiados, el apoyo de nuestra Red Réseau Entreprendre y todas las entidades públicas y privadas con las que colaboramos.

La energía de nuestros socios

A lo largo de estos años se han ido incorporando nuevos socios a Netmentora Madrid, a todos les une su sólida experiencia empresarial, su generosidad, su benevolencia y solidaridad. Grandes personas a las que les mueve el interés de ayudar a otras personas -nuevos empresarios- a tener éxito y a crear empleo. Hoy son más de 140 líderes empresarialesmás de 60 empresas, que aportan su tiempo y experiencia, y que pagan una cuota anual para el sostenimiento económico de la asociación. Son, sin duda, nuestros mejores embajadores de Netmentora Madrid a los que queremos agradecer su magnífica labor: ¡muchas gracias a todos!

Nuestros “empleadores”, creando empleo

En ello están nuestros 76 emprendedores de 43 empresas premiadas, que han creado hasta el momento 700 empleos contando con nuestro apoyo. En Netmentora Madrid ayudamos a personas , a grandes personas con talento, capacidad de trabajo y de ser acompañados. No nos faltan motivos para estar orgullosos de su trabajo ¡En nuestra red, emprendedores y empresarios trabajamos en el presente para afrontar los retos del presente que harán un futuro mejor!

Consolidados en el ecosistema empresarial internacional y territorial

Nuestra red internacional Réseau Entreprendre, es referente en el apoyo a la creación de empleos por emprendedores. Transcurridos seis años desde su creación, Netmentora Madrid se posiciona como una de sus asociaciones más jóvenes y pujantes, y para ello ha sido decisivo contar con la colaboración del equipo directivo y de las diferentes asociaciones de nuestra red. En estos años también nos hemos consolidado en el ecosistema territorial, alineándonos con la vocación de nuestra red, en cuanto a fomentar la colaboración con las principales entidades públicas y privadas del territorio. Hemos contado desde el principio con el apoyo como entidad financiera de Banco Santander, encargada de conceder préstamos de 30.000€ a nuestros emprendedores premiados. Mantenemos una estrecha colaboración  con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid; laFundación Oncey las principales aceleradoras que nos acercan a los mejores  emprendedores, así como las universidades madrileñasComplutensey su oficina de emprendimiento Compluemprende;  AutónomaCarlos III, y las asociaciones empresariales

2022: el año del +

¡¡¡Ya estamos cerca de finalizar este 2022, nuestro año del +, y nos sentimos muy orgullosos de cerrar con broche de oro por esos 700 empleos creados!!! Seguimos creciendo gracias al esfuerzo, trabajo y apoyo de todos los que formamos parte de esta asociación, y esperamos con gran ilusión la entrada del 2023 con todos los retos y objetivos que nos traerá. ¡Vamos a por otros 700 empleos más!

#tenacidad

#trabajo

#talento