Se suma a nuestra red de más de 135 lideres empresariales Jean-René de Lafond. Nuestro nuevo socio, nos llega de la mano de la presidenta de Netmentora Madrid, Marola Balmes. Jean-René tiene una larga trayectoria en el mundo empresarial, concretamente en el sector industrial, destacando su experiencia financiera e internacional. Empezó como auditor en multinacionales como Ernst & Young o JP Morgan, para luego introducirse en el comercio al por mayor, maquinaría y equipo. Actualmente, desempeña el cargo de director financiero de TRUMPF Maquinaria S.A. desde 2011.

Nuestro nuevo socio, que se incorpora como persona física a Netmentora Madrid, cuenta con una sólida formación, es licenciado en Economía por la Universidad Sainte Geneviève de Versalles, cuenta con un máster en “Science of Management” del ESSEC Business School, y ha estudiado un programa de Dirección General en la Universidad de Navarra.

Trabajamos en el presente, pensando en el futuro

Ese es uno de los tres pilares de nuestra Red Internacional, Réseau Entreprendre y, por tanto, de su asociación territorial Netmentora Madrid. Avanzamos en el cumplimiento de nuestros objetivos: nuestros emprendedores han creado ya casi 100 empleos… ¡vamos a por + en el año del + 2022! Estamos convencidos de que incorporaciones como la de Jean-René nos harán alcanzar la nueva cifra marcada para 2025: 1.000 empleos creados por emprendedores premiados. Nuestros socios son nuestros mejores embajadores y nos alegra mucho contar con nuevas incorporaciones como ésta. ¡Bienvenido, Jean-René!

#OrgulloDePertenencia

#OrgullososDeNuestrosSocios