El pasado 28 de septiembre celebramos nuestro cuarto encuentro SOMOS+RED. Se trata de reuniones de socios, en las que comparten vivencias a partir del testimonio de un socio invitado. Una exitosa iniciativa lanzada para estrechar la colaboración y las relaciones entre nuestros socios en nuestro “AÑO del +”. En el que también trabajamos para apoyar la creación de +empleos, contar con +socios, y con + colaboraciones en el ecosistema emprendedor En esta ocasión nuestro invitado fue José Ramon Vilana, DG de Grundfos Iberia, empresa socia de Netmentora Madrid desde 2019. Nuevamente fue un éxito de convocatoria que celebramos en el Hotel Heritage de Madrid. Ya calentamos motores para el siguiente encuentro que celebraremos el día 6 de octubre #OrgulloDePertenencia·

José Ramón Vilana

José Ramón Vilana: “una evolución hacia lo humano”

Nuestro invitado compartió en el transcurso del encuentro su evolución profesional como Ingeniero Industrial hasta doctorarse en Humanidades, toda una evolución en la que “las personas son lo realmente importante”. José Ramón Vilana , cuenta con una sólida trayectoria profesional como directivo. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas, Doctor en Administración de Empresas, por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha cursado estudios de posgrado en IESE (PDG), en IE, y en la Universidad Politécnica de Madrid.  Hace más de una década decidió “completar” su formación con la licenciatura de humanidades, cuyo doctorado actualmente cursa. José Ramón nos mostró su misión: «de lo pragmático a lo realista». Esa “evolución hacía la parte más humana de la vida de las personas en las empresas” suscitó una interesante y agradable conversación entre los 20 socios participantes del encuentro en el transcurso del almuerzo.

¡¡¡Seguimos sumando en el AÑO DEL +!!!

+EMPLEOS: Superamos los 650 empleos creados por nuestros emprendedores premiados. ¡En 2022+ 250 empleos! Estamos más cerca de los 1.000 previstos para 2025

+SOCIOS: hemos dado la bienvenida a 13 nuevos lideres empresariales… crecemos para llegar a apoyar +empleos.

+RED: Consolidamos nuestra colaboración con las principales entidades del ecosistema emprendedor. Con la firma del Convenio con la Comunidad de Madrid hemos puesto en marcha la colaboración para apoyar empresas en dificultades. Seguimos avanzando en nuestras colaboraciones con las aceleradoras y Universidades del territorio.

Y consolidamos las relaciones entre los socios Hacemos un repaso de los anteriores encuentros Somos + Red en los que tres líderes empresariales compartieron su experiencia y trayectoria con nosotros:

 Cosimo Chiesa, presidente de nuestra empresa socia Barna Consulting Group.

 Pedro López, presidente de Chocolates Valor.

 Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera.

En torno a ellos, junto con nuestros socios, nos reunimos para consolidar nuestra red empresarial, y celebrar el cumplimiento de nuestra misión: la creación de empleo.

¡Calentamos motores para los próximos encuentros!

El próximo día 6 de octubre celebraremos el Encuentro MEMBER GET MEMBER, cuyo fin es dar a conocer nuestra asociación a otros empresarios y directivos de la mano de nuestros socios. Nos encontraremos en la sede de nuestra empresa socia Energy Solar Tech. Su cofundador Alberto Hernández compartirá con los participantes las razones que le llevaron a sumarse a nuestra asociación de utilidad pública.

También en octubre visitaremos las instalaciones en Sonseca de nuestra empresa socia Delaviuda Confectionery Group. En esta ocasión nuestro anfitrión será su presidente Manuel López, vicepresidente 2º de Netmentora Madrid. Sin duda será una excelente oportunidad para que los socios consoliden nuestra red de apoyo a la creación de empleo por emprendedores.

No nos faltan motivos para tener #OrgullodePertenencia: somos ¡Personas que ayudan a personas!

#AñoDel+ #Somos+Red

#CrearEmpleo