El 22 de febrero tuvo lugar el primer encuentro Somos + Red con los socios de Netmentora Madrid. El evento contó con la participación de más de una veintena de socios y un invitado, Cosimo Chiesa, presidente de Barna Consulting Group, que compartió sus vivencias con los participantes. Estas reuniones son una de las actividades periódicas previstas para 2022, que será en nuestra red  “el año del+ :+empleos, +emprendedores premiados, +líderes empresariales, +Red”. Celebramos el almuerzo en la terraza de nuestra empresa socia en el Hotel Heritage de Madrid. Nuevamente se puso de manifiesto que en Netmentora Madrid nuestros socios son el mayor activo, nos unen los valores y el propósito de ayudar a crear empresas y empleos, ¡y queremos compartirlos!  #PersonasQueAyudanAPersonas

Primer encuentro Somos + Red

El objetivo de estos encuentros es consolidar nuestra red empresarial, que estos más de 120 empresarios y directivos se conozcan. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Grupo de Eventos de Netmentora Madrid que lidera Carlos Abella con Verónica García, y en la que están involucrados varios socios. En esta primera ocasión, nuestro invitado fue presentado por Manuel López, Presidente de la empresa socia Grupo Delaviuda, que como muchos otros participantes fue alumno de Cosimo en un programa de dirección de IESE. Manuel destacó la exitosa carrera de nuestro invitado como ejecutivo, profesor, emprendedor, escritor… ¡Gracias Manuel!

Cosimo Chiesa compartió su trayectoria profesional como ejecutivo que se inició en Italia, su país de origen, y que se ha desarrollado en España desde hace más de 40 años. Nos dio algunas claves de liderazgo, y finalizó, animándonos a “trabajar hasta el último momento, cuidar nuestro cuerpo, hacer cosas nuevas y sobre todo a SOCIALIZAR” y eso es lo que pretendemos hacer con estos encuentros. ¡Gracias, Cosimo!

Bienvenida de la presidenta a los nuevos socios

Era el primer encuentro en que Marola Balmes actuaba como tal desde que el pasado 10 de febrero fue nombrada presidenta por nuestra Junta Directiva. Tras la ronda de presentaciones, agradeció  su incorporación a los tres nuevos socios:  las empresas Findus, con su DG Carlos Bruña; y BCG con su presidente Cosimo Chiesa y el socio Xavi Servole; y a Julio Álvaro.  Al finalizar el almuerzo se anunció el próximo Encuentro “Somos +Red” que celebraremos en el Hotel Heritage el 15 de marzo, en esta ocasión el invitado será Pedro López, Presidente de la empresa socia VALOR.

Las gracias en silencio no sirven

Y por eso queremos daros las gracias a todos y cada uno de los participantes en el almuerzo: Carmen Alarcón, Manuel López, Pilar Damborenea, Rafael Gutiérrez, David Martínez Fontano, Pedro Sanz, Roberto Aldea, Javier CortinaRichard Xavier Bal, Diego Cordido GasperiPascal Kaszczyk, Juan López de Sagredo, Juan Antonio CostaCarlos Bruña, Carlos AbellaXavi Servole, Chema RubioClaudia Pickholz, Cosimo Chiesa y Julio Álvaro. ¡Vosotros habéis contribuido a que Netmentora Madrid crezca y alcance su propósito!

#2022:AñoDel+  #Somos+Red #OrgullodePertenencia #OrgullososdeNuestrosSocios