Remy Bourdier presidente de Réseau Entreprendre y Marola Balmes presidenta de Netmentora Madrid

Netmentora Madrid la asociación territorial de Réseau Entreprendre

Rémy Bourdier el nuevo presidente de la federación Réseau Entreprendre, participó en diferentes reuniones y encuentros los dias 7 y 8 de julio. Una visita corta, pero intensa, en la que le agradecemos que haya querido iniciar sus encuentros con las asociaciones internacionales de nuestra red. El dia 7, participó en la reunión de la Junta Directiva, compartiendo con los miembros de ésta sus opiniones y experiencias. Después, intervino en el Evento Somos+ Red, en el que tuvo ocasión de conocer a muchos de nuestros socios, emprendedores premiados y amigos. Finalizó sus encuentros con una visita a las instalaciones de la empresa premiada Start Robotics, fundada por Ángel Alejandre. Gracias a nuestro presidente , por hacernos sentir el apoyo y la cercanía de nuestra federación. Y por su interés por conocer de primera mano la labor que desarrolla «la joven y fuerte asociación de Réseau Entreprendre en Madrid» #OrgulloDePertenencia

En la reunión de la Junta Directiva de 7 de julio

El presidente de la federación, siguió atentamente los puntos tratados en la reunión de la Junta Directiva del 7 de julio. En esta ocasión nuestro anfitrión fue Manuel Lopez, presidente de la empresa socia Grupo Delaviuda, y Vicepresidente 2º de Netmentora Madrid. La reunión que fué presidida por Marola Balmés, contó con la participación de prácticamente todos los miembros. Rémy Bourdier compartió su experiencia e impresiones como presidente de Réseau Entreprende  Auvernia desde 2018. Tuvo la oportunidad de conocer el nuevo video de presentación de Netmentora Madrid, la evolución de las empresas premiadas por Netmentora Madrid, y la situación económica y financiera de la Asociación. Al finalizar la reunión manifestó su satisfacción por «el buen ambiente y el espíritu de colaboración que había percibido en la reunión» .

Somos+Red

Miguel Garrido , Presidente empresarios madrileños, Marola Balmes. Remy Bourdier, Concha Guerra, David Martinez, Ceo de Makro, y Nacho Zaera, Clara Carbó y Silvia Fernandez, emprendedores premiados de Simpling.

Rémy Bourdier presidió el encuentro estival de socios, emprendedores premiados y amigos Somos+ Red, celebrado en la sede de nuestro socio Makro España. Durante su intervención el presidente de la federación se dirigió a los emprendedores premiados, desde su experiencia como emprendedor premiado. Destacó lo importante que fue para él contar con el apoyo de Réseau Entreprendre Auvernia en 2007. Lo que sin duda le llevo a hacerse miembro de la asociación años más tarde «para dar algo de lo que había recibido».

También agradeció a los socios de nuestra asociación ,su compromiso y «excelente trabajo» . Lo que ha dado lugar a que Netmentora Madrid, sea hoy una «asociación fuerte y que evoluciona con paso firme» manifestando su satisfacción al comprobar que nuestra asociación está plenamente integrada en la red , siguiendo sus valores y métodos de acompañamiento. Coincidió con el presidente de los empresarios Madrileños (CEIM), Miguel Garrido de la Cierva, en el importante papel que desarrolla nuestra red. Poniendo en valor la solidaridad de los empresarios y su compromiso con los retos ASG , frente a un mundo que cambia.

Gracias a David Martínez, CEO de la empresa socia Makro España y a todo su equipo por la excelente organización del encuentro!

Con Ángel Alejandre, premiado de Netmentora Madrid

El presidente visitó la empresa premiada Start Robotics, fundada por el ingeniero en Robótica ,Angel Alejandre, premiado en junio de 2019. Conoció la favorable evolución de esta start-up tecnológica que con su propia tecnología, crea robots de seguridad/vigilancia, defensa y para asistencia a personas. El presidente se interesó acerca de su impresión por el apoyo recibido y el balance de estos 3 años de acompañamiento.

Angel manifestó que » ha sido decisivo contar con el apoyo de Netmentora Madrid para el crecimiento de la empresa y crear ya 15 empleos». Agradeció la ayuda recibida, «cuya gratuidad total no entendía al principio, y que ha podido comprobar «. Quiso agradecer especialmente el papel desarrollado por su mentor Alberto Navarro, Ceo de la Empresa Socia SEUR. Y, por Alberto Hernández, de la empresa socia Energy Solar para la captación de fondos de inversores.

Nuestro emprendedor premiado compartió con el presidente su satisfacción por el proyecto con Impacto Social que desarrolla para la Fundación Once, gracias a Netmentora Madrid. La empresa crea robots de asistencia para personas con discapacidad que ya operan en estaciones y centros comerciales .

En el transcurso de la reunión, nuevamente se puso de manifiesto el interés del presidente de la federación por conocer a fondo la vida de nuestra asociación y las experiencias de los emprendedores . Toda una inmersión en la vida de Netmentora Madrid!

Muchas gracias al presidente de la Federación, Rémy Bourdier por su visita y su cercania ! Gracias también por el apoyo en la organización: Olivier Lamarque, Fabrice Kofi Sam, Marie Rachedi… Gracias a los socios y emprendedores de Netmentora Madrid, porque nos dan motivos sobrados para tener #OrgulloDePertenencia

 #Personas #Valores #IMPACT#Solidaridad #Gratuidad #Trabajo #Talento