Comité Star Robotics 4En el transcurso del 15º Comité de aceptación, celebrado el 24 de junio, se aprobó por unanimidad que Star Robotics se convirtiera en nuestra 13ª empresa laureada y Ángel Alejandre en el 20º emprendedor laureado. La empresa es una start-up tecnológica que, con el diseño de su propia tecnología, crea robots para la seguridad y para la industria. Actualmente vende su robot Telémaco para usos de defensa.

Ángel con su empresa Star Robotics ha creado 2 puestos de trabajo desde que llegó a Netmentora Madrid, que sumados a los ya creados por nuestros laureados superamos la cifra de 50 puestos de trabajo. Esto es posible gracias a los 350.000 € en préstamos de honor destinados con la ayuda de Banco Santander.

Comité Star Robotics 3El Comité estuvo presidido por la Presidenta del Comité de aceptación, Marola Balmes (Industrias Balmes) y contó con la participación nuestros socios Leonardo Herrán (Cofresco), Victoria Plantalamor, Álvaro Bernad (Calidad Pascual), Alberto Hernández y Alberto Navarro (SEUR), el encargado de estudio.

Ángel Alejandre, como laureado de Netmentora Madrid, disfrutará de una triple mentorización: una mentorización durante al menos dos años que ha asumido Alberto Navarro; una mentorización colectiva en nuestro Club de laureados con los otros 19 laureados y una mentorización financiera con el préstamo de honor de 30.000 €, sin avales, ni garantías, ni intereses, gracias a la colaboración con Banco Santander. En esta ocasión, Alberto Navarro contará con el apoyo de Alberto Hernández y Marola Balmes (Industrias Balmes), que aportarán su expertise.

¡Enhorabuena, Ángel! ¡Muchas gracias a todos nuestros socios por apoyar la creación de empleo!

Comité Star Robotics 1Comité Star Robotics 2