Foto de perfil de Rémy BOURDIER

Rémy Bourdier fue nombrado presidente tras la la reunión de la Asamblea General de la Federación Résea Entreprende. El empresario francés, es un emprendedor, ahora empresario de éxito, que en 2001 creó el Grupo Oviance, que desarrolla soluciones técnicas y tecnológicas en el sector de la energía, IOT (Internet of the things) y las telecomunicaciones. Oviance cuenta actualmente con más de 700 empleados y 21 oficinas en Francia. Rémy fue premiado por Réseau Entreprende Auvernia en 2007 y ostentaba el cargo de presidente de esta asociación desde el año 2018.

Preparados ante los nuevos retos

Tras ser premiado y, posteriormente, mentor de varios emprendedores, se suma ahora concienciado como presidente a la Visión 2025 de la Federación, basada en responder a los nuevos retos sociales, éticos y medioambientales a los que se enfrentan los creadores de pymes en la actualidad y de forma progresiva en los próximos años.  

En el año 2021 la Federación Résau Entreprende (de la que Netmentora Madrid forma parte como una de sus 65 asociaciones territoriales), ha acompañado a 1.715 nuevos premiados en los diez países en los que está presente, un 25% más que en el año anterior. Estas nuevas empresas cuentan con una previsión de más de 10.000 empleos creados desde su creación. Desde su nacimiento, nuestra red internacional ha ayudado a crear o mantener más de 150.000 empleos y ha acompañado a más de 15.500 emprendedores. Nuestros socios, 14.500  líderes empresariales aportan su experiencia, tiempo y sostienen económicamente nuestras asociaciones. Lo que junto con el método empresarial de acompañamiento de Réseau Entreprendre ha sido decisivo en la creación de 150.000 empleos por nuestros emprendedores premiados. Y para que el ratio de supervivencia a 3 años de las empresas sea de un 93% a nivel internacional.

Ilusionados ante el futuro

Desde Netmentora Madrid queremos darle la bienvenida y estamos seguros de que su energía nos ayudará a continuar con fuerza realizando nuestra labor de interés general.  Nos sentimos orgullosos de pertenecer a la red internacional referente en el apoyo a la creación de empresas, Réseau Entreprendre. Queremos contribuir junto con toda la Comunidad Réseau Entreprendre, al crecimiento de nuestra red. Empresarios y emprendedores  nos preparamos juntos frente a los retos de un mundo que cambia,. Trabajaremos para  alcanzar durante la presidencia de nuestro nuevo presidente el objetivo de los 1.000 empleos creados, recientemente marcado para 2025 tras superar los 500 este año. Seguimos sumando convencidos de que con Rémy continuaremos creciendo y ayudando a los emprendedores a través de nuestros socios. ¡Bienvenido! ¡Te esperamos pronto en Netmentora Madrid!

#OrgulloDePertenencia #Bienvenido #Visión2025 #JuntosSomos+