Nuevo emprendedor premiado en 2022, Alejandro Sánchez, CEO y fundador de la empresa Cervezas La Bahía,  nuestra 37ª empresa premiada. Así se decidió en el 39º Comité de Aceptación, celebrado el pasado día 27 de enero, por los más de 15 socios participantes.  Se trata de una fábrica de cerveza Artesanal con la que busca  ofrecer un producto especializado, en un marco especial, su “tapas room”. Nuevamente se trata de un proyecto con Impacto medioambiental, y social que está previsto que cree al menos 10 empleos en la ciudad de Cádiz. Con la incorporación del nuevo premiado son ya 430 empleos los creados por nuestros emprendedores premiados, que superan los 20 millones de euros de volumen de negocio. Alejandro ha sido apoyado en la fase de estudio por David Sastre Segovia, de nuestro socio SEUR.  En la fase de acompañamiento contará con nuestro socio Peter Gries como mentor. #OrgullososDeNuestrosSocios

Un emprendedor madrileño con raíces en el Sur

Nuestro nuevo premiado, Alejandro Sánchez es un profesional del Marketing  y las ventas, con una sólida experiencia en nacional e internacional en grandes empresas u multinacionales: Ahora que ha decidido emprender ha buscado y conseguido el apoyo de Netmentora Madrid. En la fase de estudio ha recibido el apoyo como mentor de David Sastre, directivo de la empresa socia Seur, y también de otros socios:  especialistas de Grupo Mahou San Miguel;  Ricardo Carrasco, Peter Gries y Pascal Kaszczyk. Ahora será nuestro socio Peter Gries, experto en el sector Horeca y de Gran Consumo el encargado de mentorizarle en estos al menos dos años. Contará con el apoyo puntual de los socios.

El Triple acompañamiento de Netmentora Madrid

Eso es lo que recibirá Alejandro Sánchez como  emprendedor premiado. Un  acompañamiento  individual y experto por parte de nuestro socio, Peter Gries, durante al menos dos años. Un acompañamiento colectivo, formando parte del Club de los Emprendedores Premiados. En el cual los emprendedores colaboran  y reciben nuestro apoyo. También podrá recibir apoyo financiero si finalmente opta por solicitarlo. Se trata de un  préstamo del Banco Santander de  hasta 30.000 euros, para los premiados de Netmentora Madrid #OrgulloDePertenencia.

netmentora+cerveas_la_bahia

El primer Comité de Aceptación de 2022

Nuevamente la participación ha sido muy numerosa en este 39º Comité de Aceptación, celebrado on line, catorce socios y dos invitados!!. Presidido por Marola Balmes el ahora premiado fue presentado por su mentor David Sastre. En la reunión participaron los socios: David Martinez/Makro, Eduardo Pérez/Makro ,Pierre Saisset/Eulerian, Juan Antonio Costa, Carlos Abella/Sodyra, Carlos De Pedro/Stratesys, José Pablo De Pedro, Diego Cordido/AguaEnCaja, Marta Ciria, Claudia Pickholz/TCC Global, y Ricardo Carrasco y Pascal Kaszczyk. También contamos con dos invitados en esta ocasión  que estaban interesados en conocernos: Miguel Valdivieso y Javier Gonzalez del Hierro.

En Netmentora Madrid, y en nuestra Red, Réseau Entreprendre, trabajamos para que  2022 sea “EL AÑO DEL +”: + empleos, + empresas/emprendedores premiados, +líderes empresariales, + networking…Y en ello estamos con este nuevo emprendedor y “+”s empleos!!!

 #Trabajo #Talento y #Tenacidad nuestro socios nos hacen sentir #OrgulloDePertenencia, su #Solidaridad #CreaEmpleos.