SEUR, la empresa referente de transporte urgente en España y Portugal incorpora a nuevos líderes empresariales en Netmentora Madrid.

SEUR es la referencia de transporte urgente en España y Portugal. Forma parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente con más de 30.000 personas. La empresa, por su compromiso con la innovación, ha diseñado nuevos servicios y soluciones centrando el proceso de entrega en sus clientes. Tiene una cuota de mercado superior al 30%, es el líder logístico del comercio electrónico y cada día trabaja para cumplir un claro objetivo: ser el mejor socio logístico con el que trabajar, a la vez que mejoran la experiencia de sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes. SEUR y Netmentora Madrid se unen por sus valores compartidos, donde el centro son las personas, la creación de empleo y el desarrollo económico.

Confió en nosotros desde el primer momento con su Consejero Delegado Alberto Navarro que ha tenido un papel muy activo con la red. Ahora ha querido involucrar a parte de su equipo directivo en este proyecto de desarrollo económico y social que es Netmentora Madrid.

Alberto Navarro

Consejero Delegado de SEUR

Alberto Navarro se unió a la multinacional en 2009 como director general y tres años más tarde fue nombrado CEO. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en A.T. Kearney desempeñando diferentes puestos de responsabilidad. Asimismo, ha sido responsable de Marketing y Gestión de Precios en UPS y director de Grandes Cuentas y Desarrollo de Negocio de TNT Express.

Alberto es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Program for Executive Development (PED) por IMD Business School.

David Sastre

Director de Clientes

Se unió a Seur en 2010 y desde entonces ha dirigido de forma transversal las áreas de Planificación Estratégica, RSC, Organización Interna, Gestión de Información de Red, Marketing y Compras. Antes de iniciar su carrera en Seur, estuvo ligado al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como A.T. Kearney o PwC, destacando su experiencia en materia de Diseño y Ejecución de la Estrategia, Mejora de Operaciones y Procesos, y Rediseño Organizativo.

David Sastre es ingeniero industrial y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III. Además, ha completado su formación con un Executive-MBA en IE Business School de Madrid.

Marian Illera

Directora de Transformación y Tecnología

Desde su incorporación a Seur en 2005, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el área de Operaciones y de Transformación y Tecnología. Antes de ello, estuvo ligada al ámbito de la consultoría empresarial, especialmente en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro, en empresas como Accenture.

Marian es ingeniera industrial por la Universidad de Valladolid y, además, ha realizado el Programa de Dirección Avanzado del IE Business School.

Maite Garaycochea

Responsable de Marca y Comunicación

Comenzó su recorrido en Seur en 2011, cuando comenzó como Responsable de Comunicación 2.0 e Interna. Desde hace el 2019 es la Responsable de Marca y Comunicación. Su función consiste en el desarrollo de estrategias de Social Media, ATC, elaboración de herramientas de comunicación, desarrollo de marca y organización de eventos.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Programa de Dirección Avanzado del IE Business School.

¡Muchas gracias a SEUR! Muchas gracias Alberto, David, Marian y Maite, nuestros nuevos líderes empresariales por unirse a este red para aportar su experiencia y valores a la creación de empresa y empleos.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad

¡Bienvenidos a Netmentora Madrid… vuestro altruismo y solidaridad apoyan la creación de empleo!