Javier Fernández Álvarez de Carrizo, creador de la empresa Hello Plant Foods, es nuestro 51º premiado, tras la decisión del Comité de Aceptación celebrado el 28 de septiembre. Un Comité de Aceptación que celebramos online y que contó con una gran participación, 23 personas entre socios, colaboradores e invitados. La nueva empresa premiada por Netmentora Madrid, la 33ª, produce y comercializa carne de origen 100% vegetal, muy alineada con la tendencia creciente de consumo de productos, más saludables y alineados con el IMPACTO social y  ambiental, en los que la calidad y el sabor son claves. Sus productos ya se han introducido con éxito en la hostelería, sector al que el nuevo premiado está muy ligado.

Javier contará durante al menos dos años con un acompañamiento individualizado por parte de tres mentores, que de forma colegiada le ayudarán a tener éxito. Se trata de nuestros socios Santiago Ginés , Chema Rubio y Mariano Serrano, Director de Producto de nuestra empresa socia Alcampo, que por supuesto cuentan en esta labor con el resto de los socios. También formará parte del Club de Premiados de Netmentora Madrid, como parte del acompañamiento colectivo que recibirá en este tiempo. El nuevo premiado ha creado 3 puestos de trabajo, y está previsto que cree 21 empleos antes de 2023. Son ya casi 290 los empleos creados por nuestros emprendedores. Sin duda superaremos los 500 empleos previstos para 2025. #OrgulloDePertenencia.

 

Una fase de estudio “diferente” con 3 socios mentores

Y así lo ha sido, cuando el ahora flamante emprendedor premiado llegó a Netmentora Madrid de la mano de nuestro socio José Maria Cervera, miembro del Grupo de Trabajo de Captación de Proyectos, detectamos que necesitaba mucha ayuda. A medida que avanzábamos fuimos recabando la opinión y la ayuda de los socios, primero Peter Gries. Una vez que constatamos que era lo que Javier necesitaba para avanzar con su proyecto, se pidió la colaboración de tres socios, expertos en diferentes áreas: la financiera, con Santiago Gines; la de producto; con Miguel Nigorra; y la de comercialización con Chema Rubio Una fase de Estudio compleja, en la que contando con la pasión e ilusión del candidato,  los socios entrevistadores, también han hecho importantes aportaciones. Nuevamente nuestros socios nos han demostrado que sus intereses van más allá de los de sus propias empresas y vidas son «personas que ayudan a personas», con la metodología y procedimientos de nuestra Federación Réseau Entreprendre.

Los Comités de Aceptación online, un éxito de convocatoria

Y así ha sido nuevamente en este 11º Comité de Aceptación , de los 35 que ya hemos celebrado en estos años.  En esta ocasión  hemos contado con la participación de 23 personas, 16 de ellos  socios de Netmentora Madrid, lo que sin duda  confirma su sólido compromiso con la creación de empleos por emprendedores. Pudimos dar la bienvenida a un nuevo socio, la empresa Agua en Caja Mejor, representada por Diego Córdido, Managing Director. Presidido por nuestra Vicepresidenta 1ª y Presidenta del Comité, Marola Balmes, contamos en la sesión con los socios: Santiago Ginés, Miguel Nigorra, Leonardo Herrán, Ignacio Amor, Américo Ribeiro, Mariano Serrano, Pilar Damborenea, Pierre Berthelot, Claudia Pickholz, José María Cervera, Miguel Ángel Miguel, Patricia Leiva y Peter Gries. Como es habitual, también nos acompañaron como invitados: Daniel Sánchez Latorre; Nuria Ventura, Managing Partner at Time To Grow; Juan Toro, Managing Director de Arfima; Enrique Ruz, y Andrés Valera Da Costa, Lab. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS POR SUS VALIOSAS APORTACIONES.

Nuestro 51º Emprendedor Premiado

Javier estudió administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Oviedo y cuenta con una UX Experience en La Nave Nodriza, uno de los centros más reputados de España en formación relacionada con productos digitales. Cuenta también con una sólida experiencia previa a la creación de Hello Plant Foods.

En Netmentora Madrid , empresarios y emprendedores trabajamos en el presente pensando en un futuro mejor.

Con  sus valores, experiencia profesional y #Trabajo #Talento  y #Tenacidad, nuestro socios nos hacen sentir #OrgulloDePertenencia, su #Solidaridad #CreaEmpleos.