Damos la bienvenida a los coaches de Coaching Ejecutivo Online

Contamos con un nuevo socio desde el pasado 8 de julio, el equipo de Coaching Ejecutivo Online, con el que el coaching se incorpora como herramienta de apoyo a emprendedores y socios mentores. Ya nos habían prestado apoyo en algunos Clubs de Mentores y de Premiados. El equipo, está formado por tres profesionales de sólida trayectoria: Jesús Hernández Galán; Isabel Velasco, y Mertxe Idoate, ha puesto el foco en las “personas” para crear su empresa. Nuevamente se suman a Netmentora Madrid, “personas que ayudan a personas”. Les mueve su pasión de ayudar y reconocer el potencial de las personas.

Fortalecemos nuestra mentorización con el coaching.

Coaching Ejecutivo Online, se creó en 2020 por los tres coaches tras una formación “ad hoc”. Realizan un proceso de coaching en el que analizan la situación en la que «está» una persona, y que mediante el uso de diferentes herramientas la llevan hasta «donde quiere estar». Como socios prestarán sus servicios de coaching tanto a emprendedores premiados como a socios y socios mentores. Apoyarán a mentores y premiados en el inicio de los acompañamientos. Ofrecerán su apoyo con una serie de herramientas que les permitirán optimizar la mentorización por parte de los socios. También colaborarán en el acompañamiento de los propios emprendedores premiados con las herramientas del coaching para su desarrollo personal y profesional. Será especialmente necesaria su ayuda cuando se trate de situaciones complejas para los emprendedores premiados, y en los Grupos de (Apoyo Reforzado GAR).

Está previsto que al menos uno de los Club de Premiados de cada año, esté dedicado a al “crecimiento personal”. Será organizado por el equipo de Coaching Ejecutivo Online. También es posible que presten apoyo en el Club de Mentores. Y Adicionalmente, se organice alguna sesión con grupos de socios, en función de la acogida de éstos.

 

Jesús Hernández

Doctor Ingeniero sobresaliente Cum Laude. Lleva más de 30 años trabajando en innovación y accesibilidad dirigiendo equipos diversos. Del 2000 a 2003 como Director General y CEO de la consultora Vía Libre y desde 2003 a la actualidad como Director de Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE.

Entre su formación cabe destacar IESE; PDG y Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación; Innovación y Transferencia Tecnológica (PADIIT); Stanford University (Professional Certificate on Innovation and Enterpreneurship); London School of Economics (Social Innovation). Es experto en gestión empresarial e innovación, Coach Profesional, Profesor y Speaker. Ha participado como director o miembro del tribunal en más de 10 tesis doctorales y en más de 80 publicaciones y artículos. Ha impartido conferencias en más de 30 países. Actualmente es Patrono de tres fundaciones y miembro del Consejo de Administración de Ilunion Hotels.

Mertxe Idoate

Directiva de más de 25 años de experiencia con un profundo conocimiento del mundo empresarial y sus retos en el sector Retail en diferentes países. Ha desarrollado su carrera profesional en Grupo DIA. Como Directora del área IT Business Partner para el Grupo, es responsable de la entrega de soluciones tecnológicas y proyectos de transformación digital e innovación para todas las unidades de negocio. Esta labor la compagina con su profesión de Coach Ejecutivo en su proyecto personal “Coaching Ejecutivo Online”. Ayudando especialmente a los pequeños empresarios y emprendedores a conseguir que sus ideas se trasladen en resultados.

Isabel Velasco

Más de veinticinco años de carrera profesional, en los ámbitos del Marketing y la Comunicación desarrollada en diferentes multinacionales. Su experiencia profesional le ha llevado a valorar y disfrutar especialmente «del aprendizaje continuo y de las relaciones personales que ha establecido». Se muestra especialmente satisfecha de dedicarse en la actualidad a su pasión, el coaching.

«Creo que todos tenemos un propósito y en algunos casos hace falta que alguien nos acompañe para identificarlo y cumplirlo, ese ha sido mi caso» afirma Isabel. Como Coach, acompaña a los profesionales que lo necesitan, a través del coaching ejecutivo, a encontrar una forma diferente de enfrentarse a los retos que se presentan en la vida, tanto personales como profesionales.

Gracias Jesús, Mertxe e Isabel, por uniros a Netmentora Madrid, nuestro acompañamiento será más completo con el coaching, aportando valor, no se puede pedir más.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#trabajo #talento #tenacidad