¡Verónica y Juan, llegan con su Marketplace de coches híbridos y eléctricos, puntos de recarga y servicio de instalación, conoce MOVECO!  

Tras celebrar online nuestro 33º Comité de Aceptación, el 3º en 2021, Verónica Arroyo y Juan Arroyo, dos hermanos ingenieros son nuestros nuevos emprendedores premiados. Su proyecto MOVECO, se convierte 31ª Empresa Premiada.  Llegan a Netmentora Madrid con su Marketplace de comercialización de coches híbridos y eléctricos, puntos de recarga y servicio de instalación. Con la visión de ser la plataforma líder en Europa para la contratación de servicios de movilidad eléctrica. Nuevamente premiamos un proyecto con IMPACTO MEDIOAMBIENTAL. Un sólido proyecto sostenible, que se alinea con los valores de Netmentora Madrid, nos llega de la mano de la aceleradora Tetuan Valley y  cuenta con apoyo financiero de  ENISA.  Con potencial de creación de al menos 17 empleos en los próximos tres años, contribuirán a alcanzar el objetivo de 500 empleos para 2025.  Han contado en la fase de Estudio con nuestro socio Carlos de Pedro Guri, Chairman de Stratesys Technology Solutions, como encargado de Estudio. También con  Pedro Sanz ,Javier Sanz, Javier Cortina y Pierre Berthelot. Magnifico trabajo de todos y cada uno de ellos.!

La participación en nuestro Comité de Aceptación.

Resulta una experiencia de lo más enriquecedora contar  en ellos con la experiencia y valores de nuestros socios y nuestro método de acompañamiento de más de 30 años. Bajo la presidencia de Marola Balmes, nos acompañaron  además del socio encargado de estudio,  Carlos de Pedro Guri, y los socios  Pedro Sanz, Javier SanzNieves Malagón, Óscar Paz y Chema Rubio. Las aportaciones y opiniones de nuestros invitados nos enriquecieron. Gracias a Claudia Pickholz, Directora General  y Manuel Díaz, Client Director respectivamente de la empresa TCC y también a Óscar Cantalejo, Investment Analyst en Iberdrola!.

Verónica Arroyo y Juan Arroyo, nuevos emprendedores premiados de Netmentora Madrid.

Ambos llevan en sus genes el emprendimiento, provienen de una familia de emprendedores y empresarios. Con una sólida formación: Verónica, es ingeniera aeronáutica y MBA por la Universidad de Emory (USA); Juan, es ingeniero naval y oceánico. Véronica nos contó en el Comite que » creó su empresa por su compromiso con la sostenibilidad». Juntos ambos hermanos forman un buen tandem: ella como CEO, él como COO, con ideas claras, gran capacidad de trabajo y mucha ilusión. Llegaron a Netmentora Madrid de la mano de Tetuan Valley. Buscando el apoyo de nuestros socios en áreas de mejora de su proyecto, conscientes de la importancia de contar con su experiencia y generosidad. Objetivo cumplido, mucha suerte a ambos!.

31 empresas premiadas y 48 emprendedores

Estamos orgullosos de ellos, nuestros emprendedores han hecho un gran esfuerzo para conseguir crear 207 empleos. Y para ello ha sido decisivo el decidido apoyo, la sólida experiencia y valores de nuestros más de 100 líderes empresariales. También nuestro método de acompañamiento de la Red referente internacional  en el apoyo a la creación de empleo, Réseau EntreprendreLas empresas a las que apoyamos facturan en su conjunto más de 7,5 millones de euros. Nuestros emprendedores premiados cuentan con un triple acompañamiento. Individual y experto por parte de un socio mentor. Colectivo, uniéndose al Club de premiados, en el que se prestan y reciben apoyo los emprendedores. Y financiero, tienen opción de recibir un préstamo reembolsable de 30.000€, sin intereses, gracias a la colaboración de Banco Santander. 

Personas que ayudan a personas

En Netmentora Madrid, lo importante son las personas, y esos nos enorgullece. Nuestros 100 líderes empresariales, con su experiencia y aportaciones apoyan a nuevos empresarios para que consoliden sus empresas y creen empleo.  Entre los diferentes roles de nuestros socios, es decisivo el de «socio encargado de Estudio del proyecto«. El  socio encargado de ayudar a los emprendedores seleccionados/candidatos a «poner en forma» sus proyectos, y a prepararles para presentarse ante el Comité de Aceptación. El órgano en el que se decide por unanimidad de los socios si los candidatos serán acompañados o no. En la Fase de Estudio colaboran además al menos otros 4 socios que entrevistan a los candidatos. En esta ocasión el socio Encargado de Estudio ha sido Carlos de Pedro Guri . Los socios que han entrevistado a  Verónica y a Juan, han sido : Pedro Sanz, Javier Sanz, Pierre Berthelot y Javier Cortina, un magnifico Trabajo, muchas gracias

En Netmentora Madrid  nos gusta especialmente mentorizar a emprendedores que construyan con impacto positivo el mundo del mañana.

Nuevamente nuestros socios nos hacen sentir #OrgulloDePertenencia, su #Solidaridad #CreaEmpleos

Enhorabuena a nuestros nuevos #emprendedores #premiados 
#Trabajo #Talento #Tenacidad