Natural Home, la empresa que nos trae los paneles solares fotovoltaicos a Netmentora Madrid.

Finalizada la fase de estudio del proyecto y una vez aprobado por el Comité de Aceptación, se inicia el periodo de acompañamiento de al menos dos años con el «lanzamiento». En estas reuniones se fijan las pautas que van a seguir los premiados y sus mentores en este periodo. También las expectativas de ambas partes durante el acompañamiento y el calendario mensual de reuniones. Natural Home, 29º empresa premiada tiene una previsión de 6 empleos en los próximos 3 años, lo que nos ayudará a alcanzar el objetivo de crear 500 empleos para el 2025.

Chus Barroso, mentora de Natural Home.

La reunión online de lanzamiento del día 8 de marzo contó con la participación de la socia mentora, Chus Barroso, Directora de la Región Oeste de Selena, y del premiado Miguel Ángel Peláez, fundador y CEO de Natural Home, y de la Directora de Netmentora Madrid, Concha Guerra. Miguel ha pasado de ser ejecutivo de banca a emprendedor sostenible a través de la creación de su empresa familiar de servicios energéticos que contribuye a la sosteniblidad medioambiental. Desde Natural Home prestan un servicio «llave en mano» para la instalación/ financiación/ comercialización de energía mediante la instalación de placas solares fotovoltaicas.

Los premiados y el triple acompañamiento Netmentora Madrid

Dura al menos dos años, prorrogable a tres años. Un socio mentor es el encargado de reunirse mensualmente y prestar su apoyo al emprendedor en el acompañamiento Individual. Los emprendedores premiados también se incorporan al Club de Premiados, como acompañamiento colectivo. Reciben apoyos puntuales y específicos de los socios y de expertos en diferentes materias. Prestan y reciben apoyo del resto de emprendedores.Y cuentan además con un apoyo financiero, un préstamo reembolsable hasta 30.000€, de Banco Santander.

¡ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RED DE REFERENCIA EN EL APOYO A LA CREACIÓN DE EMPLEO POR LOS EMPRENDEDORES!