Bienvenida a la innovación española en las TIC de la mano de Stratesys Technology Solutions.

Stratesys de la mano de su CEO y cofundador Carlos de Pedro se une a la red referente internacional de creación de empleo con nuestros más de 100 líderes empresariales Netmentora Madrid. Se trata de una empresa líder en servicios TIC y especialista en tecnología SAP. Actualmente las organizaciones están afrontando una transformación digital inevitable y el papel de las tecnologías SAP y Opentext son fundamentales. Stratesys es uno de los principales desarrolladores de España. Opera en prácticamente todos los sectores («química, industria, servicios, infraestrustura…») y en compañías de cualquier tamaño. Aunque destaca especialmente en el sector life science centrada en la actividad químico-farmacéutica y consumo. Además, en este último sector ha desarrollado una solución certificada a nivel mundial y cuenta con clientes en varios continentes.

Carlos destaca la importancia de ser una compañía más humana y cercana en cuanto a empleados y clientes, con una cultura propia que distingue a Stratesys del resto de consultoras del sector. De hecho, desde que comenzaron, se han basado en una cultura de open spaces, sin despachos de directivos, sin salas cerradas, donde todo el mundo trabaja y colabora y donde la alta dirección está siempre accesible por sus empleados. Buscan promover la motivación y el crecimiento profesional así como a las personas con talento. Stratesys encaja y comparte todos los valores de la red Netmentora Madrid.

Conoce más sobre Carlos de Pedro Guri.

Carlos de Pedro Guri es el actual CEO y cofundador junto a Ramón Montané de Stratesys. Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha adquirido el PDG a través del IESE. Durante tres años, al inicio de sus carreras profesionales, ambos trabajaron realizando diversos proyectos de consultoría tecnológica SAP. Más adelante entraron en Vodafone (antes Airtel) y formaron parte de su lanzamiento y posteriormente se incorporaron a la firma de consultoría estratégica A. T. Kearney. En el año 1997 decidieron fundar juntos Stratesys cuya dirección comparten en la actualidad.

Ahora como nuevo socio de Netmentora Madrid, estamos orgullosos de que vaya a aportar su necesaria experiencia en el sector y que nos ayude a cumplir nuestros objetivos de creación de empleo y apoyo a las personas y al talento.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad

¡Bienvenido a Netmentora Madrid y muchas gracias por tu compromiso con la creación de empleo a través del apoyo a emprendedores!