Icommunity la empresa que nos trae el Blockchain a Netmentora Madrid.

Finalizada la fase de estudio del proyecto y una vez aprobado por el Comité de Aceptación, se inicia el periodo de acompañamiento de al menos dos años con el «lanzamiento». En estas reuniones se fijan las pautas que van a seguir los premiados y sus mentores en este periodo. También las expectativas de ambas partes durante el acompañamiento y el calendario mensual de reuniones. Icommunity, 27º empresa premiada tiene una previsión de  17 empleos en los próximos 3 años, lo que nos ayudará a alcanzar el objetivo de crear 500 empleos para el 2025.

Richard Bal, nuevo socio y mentor de Icommunity.

La reunión online de lanzamiento del día 6 de noviembre contó con la participación del socio mentor, Richard Bal y de los premiados Miguel Ángel Pérez (CEO) y Luis Miguel Couto (COO), fundadores de Icommunity, y de la Directora Concha Guerra. Éstos han creado una plataforma «iCommunity Blockchain Solutions» (iBS), que, lleva la transformación digital a las empresas, potenciando sus modelos de negocio fácilmente y con un coste mínimo. Resuelve a las empresas, de forma novedosa y definitiva los problemas de trazabilidad en la cadena de distribución. Establece así un marco de confianza y transparencia para todos los agentes involucrados en ella. Nuevamente, se trata de un proyecto que además de recibir el apoyo de Netmentora Madrid, cuenta con la colaboración de Telefonica Open Future.

Los premiados y el triple acompañamiento Netmentora Madrid

Dura al menos dos años, prorrogable a tres años. Un socio mentor es el encargado de reunirse mensualmente y prestar su apoyo al emprendedor en el acompañamiento Individual. Los  emprendedores premiados también se incorporan al Club de Premiados, como acompañamiento colectivo. Reciben apoyos puntuales y específicos de los socios y de expertos en diferentes materias. Prestan y reciben apoyo del resto de emprendedores.Y cuentan además con un apoyo financiero, un préstamo reembolsable hasta 30.000€, de Banco Santander.

¡ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RED DE REFERENCIA EN EL APOYO A LA CREACIÓN DE EMPLEO POR LOS EMPRENDEDORES!