Nuevo «lanzamiento» de la empresa premiada.

En Netmentora, llamamos «Lanzamiento» a las reuniones de inicio de los acompañamientos de los mentores a los emprendedores premiados. Dicho acompañamiento comienza al finalizar al fase de estudio del proyecto y su aprobación por el Comité de Aceptación. En estas reuniones se fijan el calendario anual y las pautas que van a seguir los premiados y sus mentores durante la fase de acompañamiento. Esta semana hemos participado en el lanzamiento online del proyecto de Design Cloud, cuyo volumen de facturación ronda los 100.000€, y está previsto que generen 10 empleos en los próximos 3 años.

Pedro Sanz, nuevo socio y mentor de Design Cloud.

La reunión de lanzamiento tuvo lugar de manera online, el pasado 8 de octubre. Elia Legaz y Jorge Valls, premiados por Netmentora Madrid en el Comité de Aceptación el día 17 de septiembre, son los fundadores de la empresa. Su misión es preservar la arquitectura con la ayuda de las nuevas tecnologías, utilizando un sistema innovador de digitalización tridimensional. Tras la primera toma de contacto en el Comité de Aceptación, Pedro Sanz aceptó el reto de mentorizarles.

Los premiados y el triple acompañamiento Netmentora Madrid

Dura al menos dos años, prorrogable a tres años. Un socio mentor es el encargado de reunirse mensualmente y prestar su apoyo al emprendedor en el acompañamiento Individual. Los  emprendedores premiados también se incorporan al Club de Premiados, como acompañamiento colectivo. Reciben apoyos puntuales y específicos de los socios y de expertos en diferentes materias. Prestan y reciben apoyo del resto de emprendedores.Y Cuentan además con un apoyo financiero, un préstamo reembolsable hasta 30.000€, de Banco Santander.