¡En Netmentora Madrid estamos de celebración! Hemos rebasado nuestro objetivo del año llegando a los 155 empleos!

En Netmentora Madrid estamos de celebración. Hemos llegado por fin a los 150 empleos!.

Y no solo eso, sino que ya hemos superado el objetivo para 2020 de los 150  puestos de trabajo. Son 25 las empresas a las que apoyamos, que facturan en torno al 6 millones € , que han creado 155 empleos. Nos sentimos orgullosos de que los 100 lideres empresariales que forman Netmentora Madrid, lo hayan hecho posible  #OrgullososDeNuestrosSocios. Aportan  su sólida experiencia empresarial, dedican su tiempo, y con sus aportaciones sostienen nuestra red, todo con el fin de ¡¡APOYAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y DE EMPLEO!!

Nuestros socios y Banco de Santander

Una formula de éxito segura: contar con el experto apoyo empresarial de nuestros socios, y con la la ayuda financiera de Banco de Santander, referente en el apoyo financiero a emprendedores. Desde que en 2016 se creó Netmentora Madrid, el objetivo inicial  de los socios era apoyar lo antes posible la creación de 100 empleos, no fué fácil, lo conseguimos a inicios de 2020!. El siguiente hito era alcanzar en este mismo año 150 empleos…Un paso más en el camino fijado en nuestra hoja de ruta para 2025: apoyar la creación de 500 empleos en 60 empresas premiadas. Fué decisivo contar desde el principio con el apoyo de Banco Santander . Actualmente la entidad ha entregado 630.000€ en préstamos, en las mejores condiciones a 22 de las  empresas premiadas. En Netmentora Madrid #NingunEmprendedorEstaSolo.

El Grupo de Captación  de Proyectos

Es decisiva la labor que desarrolla este grupo, en la búsqueda y selección de nuevos proyectos. El grupo está liderado por Alvaro BernardCalidad Pascual , Patricia Santoni, Jose María Cervera, Cristina Alfonso, y Javier Sanz.

Los Socios Encargados de Estudio

Su papel es como el de un «entrenador personal» en este caso, nuestros socios » ponen en forma al empresario» que todo emprendedor que se precie es. Tras ser seleccionados por el grupo de trabajo, los emprendedores  quedan en manos del socio encargado de estudio. En esa fase les ayuda a «crecer» personal y profesionalmente, su papel es esencial. Es decisivo en su evolución, si ésta es favorable y superan la fase de estudio, presentan su proyecto en el Comité de Aceptación. Organo en el que se acuerda, por unanimidad de los socios participantes si van a convertirse en emprendedores premiados por Netmentora Madrid con su acompañamiento. De ser así inician su fase de acompañamiento de la menos 2 años. 

Los Socios mentores

En la fase de acompañamiento cuentan con un triple acompañamiento: individual, por un socio mentor,  financiero, colectivo por parte de los otros emprendedores. Actualmente son 21 los acompañamientos que están en marcha. Son 31 los emprendedores premiados que cuentan con  un socio mentor, y con el apoyo del resto de los 100 directivos y empresarios socios. Gracias a Erasmo Nuzzi de General Mills, Richard Castillo de ANDROS, Eric Laborde de Pernod Ricard Iberia, André Cabral de Philips, Álvaro Uriarte de Philips, José María Cervera de WALK, Françoise Martinage de CRIT Consultoría, Nicolás Rodriguez de HARICAMAN y a Americo Ribeiro de Alcampo por su gran labor como colaborador directo, David Martinez de Forletter, Francisco Javier Latasa de VASS, Rafael Gutierrez de EDGEWELL, Javier de Agustín ex CEO de AXA , Alberto Navarro de SEUR, Verónica García de Hotel Orfila , Carlos Martinez de TOTTO, Leonardo Herrán de COFRESCO, Juan Antonio Costa de Duck Creek, Benoît Dohin de Unibail-Rodamco-Westfield, Pedro Alexandre de Randstad Portugal y Enrique Guzman de Delaviuda, Alberto Hernandez de Energy Solar Tech, Emilio Estrada ex vicepresidente de BP, Miguel Nigorra de Creminini Group, Alfonso García-Vilaraco de NOLOGIS, Antonio García-Urgelés de ITC Companies. Pablo Gomez de FM Logistic y Emmanuel Mielvaque de TMC Spain.

 

Nuestros emprendedores Premiados creando empleos

Yinper, Debuencafé, Al Dedal, GoFoodie, Talentoo, Casana, Digital Embassy, Kuorum, Cubelizer, Imeureka, Star Robotics, Licec, Cangopal, EngrApp, Zensei, Trucksters, Balbisiana, Full&Fast, Rate&Grade, Sheedo, Mensos, PaygateMarsi Bionics y .Dsign Cloud. 

#orgullodepertenencia

#Solidaridad

#trabajo

#tenacidad