¡Felicidades a Alejandro Cotorro 34ºemprendedor Premiado !

 

El jueves 25 de junio de 2020 celebramos online a través de Zoom nuestro 26º Comité de Aceptación. El candidato, Alejandro Corroto, presentó su empresa Mensos, que presta un servicio de mensajería sostenible con el uso de bicicletas eléctricas. Llegó a Netmentora Madrid búscando nuestro apoyo para afrontar su fase de crecimiento. Su proyecto cuenta con un gran potencial de creación de empleo, está previsto que cree al menos 35 empleos en los próximos 3 años. El socio encargado de apoyar a Alejandro para mejorar su proyecto y prepararle para su presentación al Comité ha sido Antonio García-Urgelés. También han prestado su apoyo en esta fase de estudio nuestros socios Alberto Navarro, Peter Gries y Richard Castillo. Un Comité de Aceptación que contó con la participación de 12 de nuestros socios, que aprobaron por unanimidad el acompañamiento durante al menos 2 años de Alejandro Corroto.

Sustituir coches por bicicletas para el transporte

Nuestro nuevo Premiado es ,un emprendedor experimentado: había creado la empresa Ciclolutions, y con experiencia en gestión, logística y distribución. Creó MENSOS  para resolver, de modo sostenible, el problema del transporte de mercancias en la «ultima milla» . Presta sus servicios de transporte con vehículos ecoeficientes  (bicicletas con kit electrico) adaptados a las características del centro de las ciudades. Con Mensos, el nuevo premiado quiere contribuir a la mejora de las ciudades “sustituyendo, en la medida de lo posible, coches por bicicletas” . Le gusta «crear puestos de trabajo y hacer las cosas bien»,  nos dijo en el transcurso del Comité. Con gran potencial de creación de empleo, está previsto que hasta 2023  Mensos pase de 34  trabajadores a 70. De hecho ya ha creado 3  empleos  desde febrero pasado  en que se inició la fase de estudio. La incorporación de Mensos como nueva empresa premiada supondrá un impulso a la creación de empleos que nos permitirá alcanzar los 150 nuevos empleos previstos para 2020 y 500, en 2025.

3er Comité de Aceptación de 2020, 2º online.

Comité de Aceptación de Mensos

Todo un record de participación, este 2º Comité on line, 26º que celebramos.  Fue presidido por nuestro socio Fernando Estellés,  acompañaron en esta ocasión: Americo Ribeiro, nuevo Ceo de Auchan Retail en España y Pedro López, que participaban por primera vez en un Comité. Y Alberto Navarro, Chema Rubio, Catherine Janot, Antonio Montiel, José María Guerra, Peter Gries, Richard Bal y Alberto Hernández. Antonio Garcia-Urgelés en su presentación de Alejandro destacó que éste encajaba perfectamente con  los valores de Netmentora Madrid, por su apuesta por las personas, su capacidad de creación de empleo y su compromiso con la sostenibilidad. Un comité en el que, como es habitual la solida experiencia de nuestro socios, dió lugar a un interesante intercambio de opiniones acerca del candidato y su empresa.  Toda una  manifestación de talento y solidaridad de nuestros socios que paoyan con tiempo y dinero la creación de empresas y empleo.

600.000€ en Préstamos con el 24º acompañamiento de Netmentora Madrid

Esa es la cifra que hemos alcanzado con esté vigesimoprimer préstamo de Banco Santander a nuestros emprendedores premiados. Nuestro nuevo emprendedor Premiado, Alejandro Corroto contará con un préstamo de 30.000€. Esa cantidad supondrá un apoyo económico importante para la creación de 4 nuevos empleos en su expansión. Ese apoyo económico se suma al que le prestará nuestro socio Antonio García-Urgelés, quien durante al menos dos años le mentorizará y apoyará con reuniones periódicas. Contará tambien con el apoyo de nuestros socios Peter Gries y Alberto Navarro, a los que se sumaran otros socios, en función de las necesidades.

Como premiado contará también con un acompañamiento colectivo,formando parte del Club de Premiados de Netmentora Madrid. En él, nuestros emprendedores premiados, comparten experiencias y reciben apoyo tanto de otros emprendedores como de nuestros socios.

Enhorabuena a nuestro #emprendedor premiado Alejandro Corroto. Avanzamos en el apoyo a la creación de empleo gracias al compromiso y la solidaridad de Nuestros socios #AhoraMásQueNunca #OrgulloDePertenecia 

 

¡ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RED DE REFERENCIA EN EL APOYO A LA CREACION DE EMPLEO POR LOS EMPRENDEDORES!

logo de mensos

Logo Premiado Netmentora Madrid

 

 

 

 

 

 

#Trabajo #talento #empleo #workhard #OrgulloDePertenencia #solidaridad