La empresa IMEUREKA, liderada por nuestros laureados Rafael Zurera, Pablo Collado y Rafael Vizcaíno, ha recibido una subvención a fondo perdido de 214.000€. Esta participación viene por parte de la iniciativa NEOTEC, perteneciente al CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), como empresa tecnológica.

Gracias a esta contribución, IMEUREKA podrá continuar con su desarrollo económico y creará más puestos de trabajo en España. Cumplirá así con uno de los objetivos principales como laureados de Netmentora. Nuestro socio Javier de Agustín está apoyando a nuestros laureados para que su proyecto siga creciendo

IMEUREKA es la primera plataforma de Gestión de Riesgos del mercado enfocado para PYMES, que les proporciona un canal de comunicación con su compañía de seguros. Es un Marketplace, donde los usuarios suben la información de sus riesgos y las compañías aseguradoras cotizan estos riesgos.

Desde Netmentora apoyamos proyectos como este, liderados por gente con talento y con un gran potencial de creación de empleo. Gracias al apoyo de Réseau Entreprendre, Banco Santander y de todos nuestros socios, ayudamos a que las empresas desarrollen todas sus capacidades y no desperdicien grandes ideas en cualquier tipo de mercado.

 

imeureka neotec netmentora laureado