Nuestros laureados #workhard:  Talentoo se suma a Lanzadera

En esta ocasión es uno de nuestros laureados, Javier Puebla el que se suma a las  40 nuevas startups del nuevo programa de  aceleración de empresas de Lanzadera. Se trata de una plataforma de selección de personal B2B,  creada por Javier Puebla, que está revolucionando el sector de los recursos humanos.

Una herramienta B2B básica para los profesionales del reclutamiento

En ella, multitud de empresas de todos los sectores publican sus ofertas de empleo de forma gratuita, eligiendo el fee a pagar y pagando sólo en caso de tener éxito e incorporar a su candidato ideal. Además, democratiza el mercado de la selección de personal, ofreciendo a los profesionales del reclutamiento la posibilidad de aumentar su facturación con nuevos clientes, sin coste para ellos.

Comité de Aceptación TalentooTalentoo y el triple acompañamiento de Netmentora Madrid

Javier resultó seleccionado para el programa de acompañamiento de Netmentora Madrid en marzo de 2018. Gracias a lo cual cuenta, durante al menos 2 años, con un triple acompañamiento «non profit»Empresarial indivualizado, por parte de nuestra socia, experta en gestión y recursos humanos, Françoise Martinage, Directora General de Grupo Crit. Acompañamiento colectivo, formando parte del Club de emprendedores , que forman los 26 laureados de Netmentora Madrid , en el que se prestan apoyo mutuo y comparten experiencias, de la mano de nuestros socios. Y el apoyo financiero de Banco de Santander que ha hecho posible que Javier reciba un préstamo personal de 30.000€, a coste «0» para él , sin avales ni garantías, que tendrá que devolver en 54 mensualidades. 

Motores de emprendimiento: Escalabilidad del proyecto y trabajo duro

El potencial de crecimiento de Talentoo,  y el trabajo duro de Javier Puebla, dinamizado por su empuje e ilusión, le han llevado a ser apoyado por otros programas de emprendimiento. Como fué el de TheHop de Estrella Galicia, en el que  su plataforma de reclutamiento de personal, ofrece un revolucionario modelo de selección dirigido en exclusiva al sector HORECA.  Desde hace algunas semanas, Javier se encuentra con Talentoo, entre las empresas seleccionadas por el programa de aceleración  de Lanzadera. Tal  ycomo lo fueron hace unos meses  dos de nuestros  candidatos, Paula Babiano de Balbisiana y Luis Bardaji de Trucksters.

Mucha suerte Javier!  ya habeís creado 5 puestos de trabajo y esperamos que sean muchos más. Toda la ayuda para ello será muy bien recibida.  Gracias por su apoyo a Javier Puebla a nuestros socios. Gran labor de mentorización por  Françoise Martinage.!

#workhard #tenacidad #talento