Termina el acompañamiento de Aitor Guerra y Miguel Munilla, fundadores de la empresa laureada en octubre de 2017 Debuencafe. Se trata de dos emprendedores que comercializan cápsulas de café 100% compostables, ligándolo a los buenos momentos asociados a un café como herramienta de marketing. En su propia web se definen como “gente muy normal que nos gusta y queremos que estés debuencafé”
El presiente Javier De la Morena y la directora, Concha Guerra, se reunieron con ellos y con su acompañante Eric Laborde, Presidente Director General de Pernod Ricard hasta recientemente, para hacer la evaluación.
¿Cómo ha sido su aventura en Netmentora?
«Vivir la experiencia del acompañamiento en Netmentora Madrid, ha superado nuestras elevadas expectativas” así lo manifestó Miguel Munilla. También confesó que al llegar a Netmentora eran un tanto escépticos en cuanto a que realmente fuera posible cumplir todo aquello que Netmentora les ofrecía.
Llegaron a nuestra asociación de la mano de nuestro socio José María Cervera, y fue otro socio Philipe Dillman el encargado de “poner a punto” su proyecto en la fase de Estudio. “Fueron esenciales para nosotros las aportaciones de Philipe, especialmente su ayuda en la elaboración del Plan financiero”
Su mentor, Eric Laborde ha dado testimonio frecuentemente de lo gratificante que ha sido para él ser el mentor acompañante de Aitor y Miguel en Netmentora Madrid. Él ha animado en diferentes ocasiones a otros socios a asumir ese rol de mentor.
«Sin el apoyo de nuestro mentor no habríamos sido capaces de seguir adelante». Así de rotundos se manifestaron nuestros laureados para agradecerle a Eric su apoyo como mentor, que fue decisivo para su favorable evolución, y especialmente para afrontar y resistir una situación crítica que se les planteó. Con la ayuda de Eric consiguieron hacer de una situación crítica, una oportunidad, reorientando su proyecto hacia la sostenibilidad.
En Netmentora Madrid trabajamos en red
También quisieron destacar, laureados y mentor acompañante, cómo han contado con el apoyo de los socios a los que se han dirigido. Y también la colaboración mutua y recíproca que se da entre los laureados, y que propician especialmente nuestros Club de Laureados.
Lo que no se mide, no se mejora. Y para ello en la reunión hicimos conjuntamente una valoración y balance de diferentes indicadores cumplimentando el formulario de la red, que resultó ser muy positiva.
Terminamos la reunión con la satisfacción de comprobar las buenas perspectivas de nuestra empresa laureada, y satisfechos de comprobar que en Netmentora LO QUE REALMENTE IMPORTA SON LAS PERSONAS
Entra en su web y podrás compartir buenos momentos ⇒ DebuenCafe.