XIII Club de laureados 2El miércoles 26 de junio en WeWork Castellana 77, celebramos nuestro XIII Club de laureados Madroño I con Inserta Empleo. Se trata de la entidad de recursos humanos de la Fundación Once, cuyo fin es facilitar el empleo y la formación de personas con discapacidad. “Uniendo talento” fue el lema elegido por Carmen Montes, la directora regional de Inserta Empleo, y Carlos Hermida, el responsable de atención a empresa, para presentar a nuestros laureados las posibilidades que ofrece Inserta para facilitar la búsqueda y contratación de personal, que durante el último año logró la inserción laboral de más de 9.000 personas.

Tras la habitual ronda de presentaciones de todos los participantes dimos la bienvenida a nuestro último emprendedor laureado, Ángel Alejandre, de la empresa Star Robotics. Posteriormente, Carmen Montes tomó la palabra para contar a los participantes cuál es su labor y objetivo. Destacó las diferentes posibilidades de colaboración con nuestras empresas laureadas, a las que precisamente por su condición de pymes, les puede resultar especialmente útil al facilitarles la contratación de personal.

XIII Club de laureados 5A continuación, Carlos Hermida informó con más detalle de las diferentes modalidades de contratación, explicó el funcionamiento de la plataforma Por Talento y puso en valor la colaboración que llevan a cabo con las pymes. Destacó que su propuesta de valor es adecuar a la demanda de las empresas el perfil más idóneo independientemente del grado de discapacidad. Por último, detalló los incentivos para la contratación de personas con discapacidad.

No te rindes nunca: el lema que nos une

Carmen finalizó su intervención con la visualización de un vídeo que con el lema “No te rindas nunca” puso de manifiesto la estrecha sintonía entre los emprendedores, laureados de Netmentora, e Inserta, pues la condición para tener éxito en un emprendedor es esa, no rendirse nunca. Un magnífico final para un magnífico club al cual se sumaron algunos de nuestros candidatos.

¡Muchísimas gracias a Carmen Montes y Carlos Hermida por participar en el XIII Club de laureados Madroño I y también a nuestros laureados y candidatos! El acompañamiento colectivo mostró de nuevo su utilidad para romper el aislamiento de los emprendedores.

XIII Club de laureados 1

XIII Club de laureados 713 Club de laureados 413 Club de laureados 3