¿Eres consciente del residuo que generan las cápsulas de café que consumimos en nuestro día a día?

actualidad debuencafe compostable1.000.000 de cápsulas de café a la hora es lo que se calcula que lanzamos a la basura, esto supone 7.000.000.000 anuales que son difícilmente recicladas y que generan un enorme problema medioambiental.

Nuestros laureados Miguel Munilla y Aitor Guerra, mentorizados por Eric Laborde fundadores de debuencafé, acaban de dar un importante paso en su propuesta de valor al presentar sus nuevas cápsulas 100% compostables. Además, lo refuerzan con su apuesta por trabajar únicamente con los mejores cafés ecológicos.

A diferencia de la mayoría de las cápsulas de aluminio o plástico, que tardan cientos o miles de años en desaparecer, las nuevas cápsulas compostables de debuencafé se depositan en los contenedores marrones de basura orgánica y en unas 12 semanas desaparecen.

debuencafe compostableUna gran solución que incorporan a su interesante oferta apoyando el compromiso de mejorar la sostenibilidad de las empresas favoreciendo momentos de comunicación. Te puedes poner en contacto con ellos y que te cuenten más detalles sobre su proyecto llamándoles (628985990-659859796); estarán encantados de invitarte a un café.

Y por supuesto, podrás disfrutar de un fantástico café ecológico y ayudar en la conservación del planeta, adquiriendo sus cápsulas para tu casa u oficina en debuencafe.com.