Se lanza HORECA by TalentooEn Netmentora Madrid sabemos de la importancia de la hostelería como motor de creación de empleo. Entre nuestros socios contamos con algunas de las empresas más importantes del sector y recientemente Manuel Román, Director de Ventas y Distribución a Hostelería de Heineken, habló en un evento sobre tendencias que están revolucionando el sector hostelero como la digitalización, los nuevos modelos de negocio o la profesionalización del sector.

Ahora nuestra empresa laureada Talentoo lanza HORECA by Talentoo, la plataforma especializada en perfiles del sector HORECA con el novedoso modelo B2B a éxito que Javier Puebla está proponiendo e implantando.

Nuestro laureado se ha apoyado en nuestra red para este lanzamiento, ha podido consultar las opiniones y necesidades de Alberto Álvarez (Grupo Antonio Álvarez), Natacha Apolinario (Sushita), José María Cervera, Alexandre Guenant (AGP Hotels), Verónica García (Hotel Orfila, Hotel Heritage y Hotel Príncipe Pío) y Mario Sandoval (Coque), de este modo Javier Puebla ha creado una plataforma que aporta valor añadido.

En ella, multitud de empresas de este sector que busquen personal, podrán publicar sus ofertas de empleo, eligiendo el precio a pagar (sobre unos mínimos muy muy por debajo del mercado) y sólo pagando en caso de incorporar un candidato. De este modo se ahorran tiempo y costes. Por otro lado, se ofrece la oportunidad a multitud de profesionales de la selección y headhunters especializados en este tipo de perfiles de aumentar sus clientes y su facturación de forma fácil y totalmente digital.

Descúbrelo todo en: http://horeca.talentoo.net/