ACTUALIZACIÓN: Nuestra actividad ha sido noticia en nuestra red internacional: puedes verlo AQUÍ.

De mentores… a mentorizados

Esa fue la Experiencia Netmentora que vivieron nuestros socios mentores el pasado 21 de febrero en el transcurso de nuestro 2º Club de mentores de la mano de Martín Giacchetta, fundador y CEO de Boutique Gym. Es un encuentro en el que participan los socios que mentorizan a nuestros laureados con el fin intercambiar sus prácticas y compartir experiencias y progresos de los emprendedores mentorizados.

Nuestro socio Thiago Pessoa, CEO de Gympass, fue el “facilitador” de la puesta en marcha de este taller de mentorización organizado por Martín, que contó con la ayuda, como animador del club, de nuestro socio y experto en coaching José María Cervera, como ya ocurriera en el 1er Club.

El inicio de la sesión fue precedido de unas palabras de bienvenida de los organizadores, Martín, Thiago y José María, en las que las que destacaron los objetivos del Club de Mentores. En el transcurso de las tres partes de las que constó el taller se pusieron de manifiesto las ganas de “compartir experiencias”, la ilusión y la capacidad de esfuerzo de todos y cada uno de ellos. También, que en este taller la participación de cada uno, como sucede en Netmentora Madrid, fue “a medida” de sus capacidades y circunstancias personales.

Finalizamos el taller compartiendo la experiencia, impresiones, y algunas risas. Se notaba satisfacción por parte de nuestros socios, que en esta ocasión fueron los mentorizados con mano diestra por Martín Giacchetta, nuestro experto mentor. ¡Objetivo cumplido!

Muchas gracias a los socios que pudieron participar en esta ocasión: David Martínez (Forletter), Rafael Gutiérrez (Edgewell), Pablo Gómez (FM Logistic), Marola Balmes (Industrias Balmes), Ricardo Carrasco (Babyliss), Álvaro Bernad (Calidad Pascual), Manuel Echanove, Elena Moliné (InnoIdeas Consult), José María Cervera y Thiago Pessoa, ¡por vuestra gran involucración! ¡Y por supuesto a Martín Giacchetta y a su excelente equipo de profesionales por su magnífica acogida y excelente trabajo!