El 30 de enero celebramos nuestro 8º Club de laureados Madroño I en la sede del Grupo Antonio Álvarez con su presidente Alberto Zoilo Álvarez, también presidente de ADEFAM, (Asociación de la Empresa Familiar de Madrid) con la que mantenemos una estrecha colaboración. Nuestros laureados pudieron disfrutar de un apasionante encuentro con nuestro socio, que habló de su vasta experiencia profesional y que sin duda les será de mucha ayuda en busca del éxito en sus distintos proyectos.

Ser empresario te da libertad y te hace feliz

El 8º Club de laureados contaba con los nuevos miembros de Rate and Grade, a los que dimos la bienvenida. Tras la presentación por parte de todos nuestros laureados, Alberto Zoilo Álvarez inicio su intervención compartiendo con los laureados la razón que le llevó a ser empresario: “ser empresario da libertad y eso me hace feliz”. Como presidente de empresa familiar y de ADEFAM, recordó el fuerte compromiso de las empresas familiares con la creación de empleo. A lo largo de su intervención fue desglosando aspectos que para él han sido esenciales en su actividad empresarial: las personas, la importancia de saber construir un buen equipo y la figura del mentor, que en su caso fue su padre y al que estuvo siempre muy unido.

Los laureados no tuvieron que esperar a un turno de preguntas posterior y pudieron preguntarle a nuestro socio las dudas que les iban surgiendo. Así, Alberto Zoilo Álvarez destacó que no se puede gestionar por intuición, actualmente tenemos la tecnología adecuada para tener la información necesaria en tiempo real: “la clave para para la toma de decisiones está en la elección de los datos a medir, elegir el KPI adecuado”. Y para acabar su intervención, aconsejó a los laureados que en cuanto a la estrategia a seguir decidieran “qué hacer bien teniendo en cuenta lo que les pida su cliente”

Finalizamos el club de la forma habitual, los laureados compartieron sus diferentes novedades y contaron sus distintas problemáticas, algunas en común, a las que entre todos intentaron dar solución, como parte del trabajo en red que realizamos y que forma parte del acompañamiento colectivo que ofrecemos desde Netmentora Madrid.

¡Muchísimas gracias Alberto Zoilo Álvarez, por compartir tus vivencias y experiencia con nuestros laureados! ¡Gracias también por la excelente acogida!