Carmen Alarcón y Ana Sánchez-Asiaín¡Nos agrada enormemente anunciar la incorporación de Carmen Alarcón y Ana Sánchez-Asiaín, socias de Taplow Spain, a Netmentora Madrid! Muchas gracias a Jorge Benjumeda por esta gran recomendación.

Al igual que la incorporación de Victoria Plantalamor, ésta queda enmarcada en el programa WoM’energy, con el que estamos plenamente comprometidos, Nuestra red es una red 100% de empresarios y emprendedores, mixta, e incorporamos así así dos magníficas socias.

¡Les hemos hecho unas preguntas que puedes leer aquí!

Conoce a nuestras nuevas socias

Carmen es socia fundadora de Taplow Spain. Comenzó su carrera profesional como consultora en Arthur Andersen en Madrid y llevó a cabo proyectos de Auditoria y Consultoría para el sector de la Energía y Petróleo. Posteriormente formó parte del equipo de Análisis Financiero de Bolsa en JH Schoreder, asesorando a inversores internacionales en la Bolsa Española. Continuó su carrera como consultora en Búsqueda de Directivos y Consultoría de Alta Dirección en compañías internacionales como Progress (Paris) y Ward Howell (Madrid) y en 1997 funda Alarcón & Espinosa. Carmen ha trabajado para clientes del sector financiero, para el sector inmobiliario, además de para empresas de servicios profesionales, así como de telecomunicaciones y transformación digital. Nuestra nueva socia es Licenciada en Derecho y graduada en Ciencias Empresariales (ICADE) en Madrid.

Ana tiene una larga y exitosa carrera profesional de más de 15 años de experiencia en Consultoría de Alta Dirección y Búsqueda de Directivos, prestando sus servicios en empresas internacionales de prestigio. Previamente a fundar Taplow Spain, Ana fue Directora de Research en Egon Zehnder en Madrid y con anterioridad fue Socia de Research en Russell Reynolds asimismo en Madrid. En estas dos firmas lideró proyectos especialmente en el área financiera para clientes de Madrid y Barcelona. Nuestra socia comenzó su carrera profesional en el Grupo Gescapital como Trader de Renta Fija y Renta Variable y posteriormente en Executive Search en Progress (Paris). Es Licenciada en Relaciones Internacionales por el Institute Le Mesnil en Montreux, Suiza.