TalentooHemos conversado con nuestra socia Marola Balmes tras su experiencia Talentoo, la plataforma de reclutamiento de nuestro laureado Javier Puebla, para realizar una incorporación en Industrias Balmes. Marola nos ha contado que “Talentoo ha sido todo un descubrimiento” para ella, “hemos conseguido cubrir un puesto de un perfil complicado en un período de algo más de dos semanas, tras intentarlo sin éxito con las empresas con las que habitualmente trabajamos”. También hemos hablado con Javier Puebla y su equipo, que nos señalan que su fin es “que el cliente acabe satisfecho con el uso y funcionamiento de nuestro nuevo modelo, y cuando éste es una compañía tan importante como Industrias Balmes, nuestra satisfacción es aún mayor”.

«Seguiremos apostando por el Talento, el beneficio y la satisfacción de todas las partes»

Desde Talentoo nos apuntan que están “encantados con todos los avances y mejoras que se están dando en la plataforma, ya que esto implica un resultado real a la hora de que el cliente encuentre beneficios en ella”. Beneficios que Marola ya ha podido experimentar como así nos comenta: “la facilidad y rapidez en dar de alta en la web las características del puesto, la agilidad de los seleccionadores en enviar candidatos de perfiles bastante cercanos al solicitado, así como la rapidez en contestar a todas las dudas de forma casi inmediata, y con transparencia total desde el inicio sobre nuestras expectativas, las de los seleccionadores y las de los candidatos, son las características más relevantes del uso de Talentoo”.

Marola BalmesPara finalizar esta pequeña charla, Javier Puebla nos cuenta que para él es “un verdadero orgullo que nos hayan dado la oportunidad de probarnos y que, después de ello, hayan conseguido a su candidato ideal y quedado encantados con el resultado”. Además esperan que esta sólo sea la primera de muchas success stories “y se traduzca en una trayectoria conjunta en la que podamos seguir contando con gente tan profesional”. Talentoo ha llegado para quedarse y como ellos nos aseguran: “seguiremos apostando por el Talento, el beneficio y la satisfacción de todas las partes con este nuevo modelo de reclutamiento”.

Finalmente, Marola, ¿recomendarías Talentoo? “No sólo lo recomendaría sino que sin duda volveremos a utilizarlo pronto”.

 

¡Nos encanta poder contar historias tan apasionantes como estas! ¡Muchísimas gracias a Marola Balmes y a Javier Puebla y su equipo por este rato juntos!