JD Gómez-Acebo & PomboEl 10 de septiembre tuvo lugar la primera Junta Directiva tras el periodo estival en la sede de Gómez-Acebo & Pombo Abogados, situada en las emblemáticas Torres Kio. Agradecemos al representante del despacho socio de Netmentora Madrid, Fernando Igartua, su excelente acogida.

Durante 2018 hemos puesto en marcha, con el fin de estrechar lazos entre los socios y los miembros de la Junta Directiva, la iniciativa de celebrar sus reuniones en las instalaciones de nuestros socios. Así en mayo fuimos a Atrevia, en julio al Hotel Heritage, en septiembre a Gómez Acebo & Pombo. La última reunión de 2018, prevista para el 26 de noviembre, tendrá lugar en las oficinas del grupo Calidad Pascual, donde Tomás Pascual será nuestro anfitrión. Muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad.

En el transcurso de la Junta, el presidente Javier de la Morena, que se estrenaba en esta nueva condición, insistió en el objetivo prioritario de la asociación en estos momentos: la captación de nuevos socios. Aunque desde enero han formalizado su inscripción 7 nuevos socios, aún queda lejos el objetivo fijado para 2018 de incorporar 15 nuevos socios.

La Directora Concha Guerra recordó la conveniencia de alcanzar lo antes posible el “ratio 7” fijado por Réseau Entreprendre. Se trata de una proporción de 7 socios por empresa laureada (actualmente contamos con 56 socios y 11 empresas laureadas) para el funcionamiento óptimo de la asociación. Se informó de la evolución del Plan de Captación de miembros: Member Get Member, que con la estrecha colaboración del Grupo de Captación de Miembros está elaborando nuestro socio Atrevia bajo la dirección de su Director General y vocal de nuestra Junta, Fernando Claver. Asimismo, Atrevia se encuentra trabajando en la elaboración del Plan de Comunicación que pondremos en marcha muy pronto.

Damos las gracias a Marola Balmes por aceptar el reto de ser la persona encargada en la Junta del Programa Wom’Energy, recientemente implantado por Réseau Entreprendre. Un Programa para todos y con todos: Hombres y mujeres.